KANSAS.- A pesar de los 24 puntos y 20 rebotes del dominicano Ángel Delgado, la universidad de Seton Hall quedó eliminada al perder ante Kansas 83-79, en segunda la ronda de la denominada Locura de Marzo.
De esta manera, Delgado, quien también otorgó cinco asistencias en el revés de su equipo, concluyó su carrera en el baloncesto de la NCAA.
Promedió 13.3 unidades y 11.6 rebotes en su última temporada con Seton Hall y es el primer jugador con 15 puntos y 15 rebotes desde Tim Duncan en 1994.
Con su actuación de este sábado, el jugador dominicano logró el quinto 20-20 de los últimos 40 años en la locura de marzo y compiló 1,593 puntos y 1,455 rebotes en su carrera de cuatro años en la NCAA.
Además de incluir 72 doble-dobles (Top-20 histórico) y es el séptimo jugador con la mayor cantidad de rebotes en la historia de la división uno.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


