Andrés L. Mateo pone a circular libro

imagen

SANTO DOMINGO.-  La Universidad APEC pondrá a circular el libro “Pedro Henríquez Ureña: Errancia y creación”, del escritor dominicano Andrés L. Mateo.

El acto se llevará cabo el próximo miércoles 13 de abril en el Salón APEC de la cultura “José María Bonetti Burgos”, campus principal de la academia.
La obra aborda el ciclo creativo vital del humanista dominicano y permite apreciar en sus distintas etapas el crecimiento y la formación enciclopédica de uno de los intelectuales más fértil del continente americano.
Sus estancias en New York, La Habana, México, Minnesota, La Plata y Buenos Aires en la Argentina se presentan acompañadas de los clásicos estudios que desarrolló en cada uno de los países que le tocó vivir y de la influencia ineludible que su pensamiento produjo en la conformación de la especificidad de la idea de qué es la cultura hispanoamericana.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios