Madrid, 27 jun.- El base internacional dominicano Andrés Feliz se proclamó campeón de la Liga Endesa de España con el Real Madrid tras imponerse por 3-0 en la serie final al Valencia Basket de su compatriota Jean Montero y, con ello, puso el broche de oro a su primera campaña en el club blanco, al que llegó el pasado verano.
De esta manera Feliz estrena su palmarés en liga española y lo hace habiendo sido uno de los jugadores más determinantes en la final, especialmente en los dos primeros partidos, con 22 dígitos de valoración en el que abrió la eliminatoria y con dos triples decisivos en la prórroga que decidió el segundo.
«Hemos hecho un gran esfuerzo, no ha sido fácil. Gracias al mérito de cada uno, al esfuerzo, a todo lo que hemos sufrido llega la recompensa. Estamos muy contentos y muy orgullosos por esto. Era una de mis metas cuando fiché por el Real Madrid y gracias a Dios he logrado mi primera liga», señaló.
«Confiaba en mí mismo, sabía que lo podía hacer. No ha sido fácil, pero gracias al club y a mis compañeros, que me decían que tenía que tener paciencia y que esto es muy largo, al final me salieron las cosas bien», manifestó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Filosofía del hombre burro
Abadina dedica a Seaboard el Torneo de Baket Superior 2026
Cámara Representantes exige retirar tropas de EE.UU. de Irán
La crisis del petróleo aumenta y acorrala mas a la Casa Blanca
Trump amenaza con aranceles a la UE si hace a Canadá miembro
ONU alerta el aparato represivo de Venezuela continúa intacto
RD negocia con EEUU decreto protege la producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Dólar bajó y era vendido $59.08; el euro se mantiene a RD$70.19
Abinader supervisa obras y anuncia inversiones en el Cibao

