SANTO DOMINGO.- El deportista Andrés Bustamante lanzó su proyecto presidencial para dirigir el club Deportivo Naco, cuyo proceso eleccionario se realizará el 28 de este mes en sus instalaciones, de esta capital.
Bustamante preside la plancha “Institucionalidad y Progreso” que buscar dirigir la entidad deportiva, social, artístico y cultural, para el período 2016-2018.
Lo acompañarán en la Plancha “Institucionalidad y Progreso” Moisés Franco Llenas, Glenys González Brugal, Gustavo Biaggi Pumarol, José López Cuevas, Alberto Rodríguez Mella, Félix Serrata Zaiter, Luis José Bodden Tejada y Eric Ramos Troncoso.
Bustamante es el primer vicepresidente de la junta directiva actual y aceptó tomar la antorcha del relevo luego de ser elegido por sus compañeros directivos de manera mayoritaria.
Tiene una trayectoria de 32 años como socio accionista, 16 años ininterrumpidos como directivo, ocupando varias posiciones como son 3er vocal, 2do vocal, vice-secretario, 2do vice-presidente y 1er vice-presidente bajo las presidencias de Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito) y Antonio Alma (Don Toñito), adquiriendo, a través de los años una vasta experiencia, la cual pone a disposición para fortalecer la institucionalidad, progreso y el futuro de nuestro club, dentro de un marco de familiaridad.
Su programa de gestión para el período 2016-2018 abarca la mirada de crecimiento futuro del Club Naco en todos los ámbitos: construcción, remodelación de la infraestructura, implementación de programas innovadores a beneficio de los socios y socias de todas las edades, fortaleciendo las esferas deportivas, sociales y culturales en las tres sedes, que con tanto orgullo se ofrece a la membresía naqueña.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC


