SANTO DOMINGO.- El goleador Anderson -El Burrito- Arias, del onceno de la universidad Dominicana O&M, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana.
La elección de “El Burrito” Arias corresponde a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular 2017).
Fue el único jugador en marcar dos goles y en la actualidad se mantiene como co líder, empatado con otros tres jugadores en la tabla de goleadores del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y kelme.
La Universidad O&M tiene apenas dos goles en las estas dos jornadas y ambos han sido obra de “El Burrito” Arias, que además fue el artífice de la victoria de los universitarios ante el conjunto de Atlético Pantoja, en un duelo celebrado el pasado domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.
El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití
El Salvador procesa a 206 pandilleros; impone condenas
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria
Rusia derriba más 1.200 drones de Ucrania en una sola noche

