ANDALUCIA: El dominicano Henry Méndez revoluciona Charilla

imagen

Por JUAN JOSE MONTIEL

ANDALUCIA.- Los más de 1.400 asistentes al concierto de este domingo, 28 de agosto, en las pistas polideportivas de Charilla, doblan de largo la población de esta aldea alcalaína, que pocas veces había vibrado de este modo. Aunque el público fue mayoritariamente joven, también se dieron cita personas de las más variadas edades, que simplemente querían disfrutar con los ritmos más bailables del momento.

El cantante, compositor y productor dominicano afincado en España, que fusiona estilos latinos como el reguetón, el pop y el merengue con la música electrónica revolucionó la pista en la que se dieron cita incondicionales llegados desde todos los puntos de la localidad, pero también de fuera de ella, atraídos por el artista, que ha creado su propio sello discográfico, Flow Records, y ha llegado a realizar incluso apariciones especiales en el cine, como la que protagonizó en la película “La llamada”.

Según ha confirmado a este medio el concejal de Aldeas, Ángel Montoro, este concierto ha sido el más multitudinario en esta tercera edición de los Festivales Caldea. No obstante, según ha valorado Montoro, “se han superado todas nuestras expectativas”. A modo de ejemplo, Montoro ha destacado las más de 900 personas que asistieron al espectáculo del mentalista Jorge Luengo en La Pedriza, el pasado 25 de agosto; las más de 700 personas que acompañaron al humorista José Luís Calero, el día 26 en Venta de Agramaderos,  o los más de 600 asistentes al show de Jeff Touissaint, este mismo sábado en Santa Ana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios