NUEVA YORK.- El Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, analizará el libro de cuentos Los Malvados, del escritor dominicano Santiago Campo Gutiérrez.
El encuentro se realizará este sábado 10 de diciembre, a las 7:30 p.m. en la Sala de Teatro Rafael Villalona, situada en el 541 West, de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Se rifarán un boleto ida y vuelta a la República Dominicana, canastas de libros y otros premios.
El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, invitó a los miembros del club a compartir la lectura de Los Malvados, una obra que enriquece el sello Ediciones del Comisionado, presentada a un Comité de Lectores, “que de manera unánime la seleccionó para publicación, por su calidad y su excelente manejo del lenguaje”.
Sobre Los malvados, el Comité de Lectores expresó: “Es un libro donde se maneja magistralmente la psicología de los personajes y se examina la parte más oscura del hombre. Aunque la mayoría del conjunto está conformado por textos realistas, aparecen algunos cuentos con elementos fantásticos, como ‘El caballo de algodón’.”.
Campo Gutiérrez nació en Santo Domingo en 1956. Estudió comunicación de masas. Trabajó en varios medios de prensa de la capital dominicana, entre ellos El Caribe, Teleantillas y La Noticia. Reside en Nueva York, donde dirige el periódico El Universal Prensa.
El Club tiene seis núcleos, cada uno con más de 15 miembros, en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens; Yonkers y en Lawrence, Massachusetts.
Para hacerse miembro y para más información, escribir al correo: enlaces@codocul.com
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación

