ANADIVE exhorta a compradores de vehículos hacerlo con sus asociados

imagen
César De los Santos

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias de Distribuidoras de vehículos ANADIVE exhortó a los dominicanos y dominicas a fijarse que a la hora de adquirir un vehículo lo hagan con un miembro de esa entidad como la mejor forma de lograr garantías y transparencia en su negocio.
La entidad trabaja en la adecuación de sus reglamentos como una forma de relanzar la institución a fin de ponerla acorde con la era de la comunicación actualizada.
Durante una reunión de su Consejo de Directores, encabezada por su presidente Cesar De Los Santos, se trataron temas dirigidos a cumplir con las exigencias que demanda el sector automotriz del país en estos tiempos modernos.
Se destacó la necesidad de que la Dirección de Impuestos Internos y Aduanas emitan las placas y matriculas en tiempos adecuados que satisfagan las necesidades de los dealers y los compradores.
ANADIVE ya tiene listo el reglamento que la consolidará como la entidad líder y con el nivel de confianza que requieren los importadores y concesionarios de vehículos del país.
Durante la reunión del Consejo de ANADIVE se enfatizó en la necesidad de que los asociados hagan uso cada vez más de los aspectos tecnológicos y comunicacionales para lograr la mayor eficiencia en sus operaciones.
Se reiteró la necesidad de seguir aunando esfuerzos con las alcaldías del país para que se regulen los espacios públicos, eliminando los vendedores de vehículos informales que ocupan calles y aceras.
Sostienen que jamás ANADIVE puede estar de acuerdo con que se ocupen los espacios de la gente y se contamine el entorno visual de los dominicanos y las dominicanas.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios