SANTO DOMINGO.- Después de que el barril de petróleo abriera este jueves con una bajada del 0.6% hasta 76.2 dólares, la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) espera que para la semana del 18 al 24 de noviembre las gasolinas y otros combustibles bajen de precios.
Conforme el gremio, la gasolina premium deberá bajar RD$22, para venderse a RD$271.10; la regular reduciría RD$14, para venderse a RD$260.50; el kerosene debe bajar RD$6 y comercializarse a RD$243.20; el gas licuado de petróleo (GLP) debe reducir RD$6, para venderse a RD$126.60.
“Tal como establece las leyes en materia de hidrocarburos, los precios de los combustibles deben bajar de precios”, declaró en conferencia de prensa Juan Elías Pérez, presidente de Anadegas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo


Hace mucho que en USA el precio de la gasolina ha estado bajando. No se porque en RD los piensan tanto para bajar el precio de la gasolina.
esra gente si son unos MAIDITO payaso el preoleo bajo 6% ayer pero hoy a la 10 de la mañana había subido casi 4 dólares el barril entonce que lo que le ban a bajar buenos ridículo..y el lunes que viene es seguro que sube a 80 entonce no sean 🤡
jajjajajajajjajajjajajjajjajaj sueñen
La formula de Ito no da