SANTO DOMINGO.- La expresentadora de televisión, Ana Carolina Castillo, reveló que las burlas y el acoso constante del que es objeto en las redes sociales por su manera de ser o de expresarse le hacen generar ingresos.
En una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, la joven que tiene cerca de dos millones de seguidores en la red social de Instagram, indicó que a raíz de las últimas burlas se han disparado la venta de cosméticos, los cuales comercializa bajo su nombre como marca.
“He usado el “bullying” para mi beneficio, me he dado cuenta que el “bullying” me ayuda más, me sube los seguidores, las ventas con mis cosméticos, tengo otros negocios que me funcionan”, expresó al tratar el tema de los videos virales, en el que un humorista se mofa por la manera en que promueve sus labiales.
Y agreg-o: “El “bullying” me hace producir dinero, no te imaginas la venta que yo tuve de los labiales por un chico comediante de las redes sociales…. Ese “bullying” que me hizo fue un favor, a mí no me queda un color de ese labial, se vendieron todos”
En cuanto a sus planes en la música urbana aclaró que no tiene intenciones de darle un mayor impulso tras la difusión de la canción “Ay que rico”, explicando que solo se trató de la promoción de una canción elaborada con el interés de responder a sus detractores.
“Eso fue una canción que me hizo una amiga para los haters, le dije a mi amiga Bionda que me escribiera esa canción y no sabía que iba a tener esa aceptación tan impactante para el público, ha tenido buena aceptación pero no me voy a lanzar como artista”, sostuvo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante


