Amway Dominicana presenta su nueva línea de maquillaje

imagen
Sarah Argomániz, Yazmin Yeara, Marjorie Gónzalez,Yolanda Linares

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “La belleza es nuestra pasión. El mundo es nuestro estudio”, Amway Dominicana puso a disposición de sus clientes, amigos y relacionados su nueva colección Artistry Studio Edición Paris, inspirada en el estilo y el arte de la “Ciudad de las luces”.
 
Durante el coctel de presentación, Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, señaló que esta edición está dirigida a aquellas jóvenes que les gusta la belleza, los viajes, los colores y la buena energía; así como a creadoras y seguidoras de tendencias que buscan crear un look natural que las hará ver más luminosas.
 
De igual modo, explicó que dentro de los productos que componen esta nueva línea se destacan el “Artistry Studio Moldeador de Cejas 3 en 1”, para la obtención de unas cejas perfectas que se definen, rellenan y esculpen con esta crema compacta todo en uno; y el “Artistry Studio Paleta de Sombra Para Ojos”, que permite recrear estilos audaces y modernos a través de la combinación de seis tonos fáciles de mezclar en colores fuertes e intensos.
 
Por otro lado, Linares destacó que para lograr un aspecto refinado en apenas cinco minutos el “Artistry Studio Dúo Para Mejillas y Labios” es un dúo imprescindible para las chicas que quieren verse prácticas y expresivas, con el uso de una divertida paleta cromática que va con todos los tonos de piel. Asimismo, reveló que el “Artistry Studio Labial Liquido” fue concebido para conferirle a los labios un toque de color y brillo, que al mismo tiempo los hidrata.
 
Asimismo, en esta actividad de lanzamiento que fue realizada en las instalaciones del Centro de Servicio de Amway, con una tarde parisina amenizada por un mimo, un violinista y un caricaturista, se informó a los asistentes que esta línea ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Amway.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *