SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) distribuyó en puntos estratégicos 313 nuevos agentes que se graduaron el pasado martes.
Los nuevos policías fueron capacitados para ofrecer un servicio de viabilización de calidad a los usuarios de las vías y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
La AMET informó en un comunicado que 27 agentes prestarán servicios en el Distrito Nacional, 71 en Santo Domingo Este, 48 Santo Domingo Oeste y 60 en Santo Domingo Norte.
Otros 30 serán asignados a San Cristóbal, 30 a Puerto Plata, 15 a Hato Mayor, 10 a Higuey, 6 a La Romana, 6 a San Pedro de Macorís y 10 a Samaná (Las Terrenas).
La distribución del nuevo personal fue realizada por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET.
Destacó que los nuevos agentes fueron dotados de los pertrechos necesarios para brindar un servicio efectivo en cuanto a la viabilización del tránsito.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dilema entre el oro y el agua en la RD
Gobernar a golpe de recule
Inflación y el beneficio silencioso del Estado (OPINION)
Ucrania vuelve golpear plantas energéticas en interior de Rusia
EEUU: Muere autor del tiroteo en zona norte de la Casa Blanca
Rubio: EU ha logrado avances con Irán, harían anuncio en días
Migración deporta a 1,360 extranjeros indocumentados
CHINA: Una explosión deja al menos 90 muertos en una mina
Irán compara EEUU con Imperio Romano en conquista de Persia
Trump cree situación con Irán está «al 50%» entre un acuerdo

