NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana está invitando a los profesionales de la salud y público en general a la conferencia “Enfermedades respiratorias crónicas” que dictará el doctor Leonel Carrasco, afiliado al hospital Harlem.
Es gratuita y se realizará el viernes 24 de febrero, a las 7:00 p.m. en el hospital Allen; localizado en el 5141 de la avenida Broadway con la calle 220 del condado de Manhattan.
La entidad también tiene como invitada a la doctora Noemí Paulino, egresada recientemente del programa MAGAE MD de la universidad EDP de Puerto Rico, programa de enfermería de 10 meses, dirigido a convertir médicos latinos que no tienen licencia para ejercer medicina en los Estados Unidos en enfermeros.
El día de la conferencia la entidad estará registrando para su próximo curso de Asistente Médico, Flebotomista, Electrocardiografía, y CPR/BLS dirigido a médicos que no están trabajando en el sector salud.
Para más información, favor de comunicarse con Leonardo Paula al 917-259-8520 y Francisco Roa al 646-943-1502.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia confirma un alto el fuego del 8 al 10 de mayo en Ucrania
Ve narcos financiarían partidos si Gobierno le quita recursos
Bandas armadas destruyen comisaría en el norte de Haití
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
Médicos critican al Gobierno; enfermeras anuncian otro paro
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Trump vuelve amenazar México sobre combate al narcotráfico
Gobierno continuará aplicando aumentos precios combustibles
Presidente crea comisión para transformar sistema educativo
Presidente de Rep. Dominicana llegó este jueves 7 a Costa Rica

