AMD ofrece conferencia sobre diábetes en NY

imagen

NUEVA YORK – Decenas de profesionales de la salud residentes del área triestatal asistieron a la conferencia Avances en el tratamiento de la Diábetes, que realizó la Asociación Médica Dominicana de Nueva York.

Fue dictada por la doctora María Peña, del hospital universitario North Shore de Long Island, el pasado viernes en el salón de conferencia de hospital Allen, de Manhattan.

Peña fue presentada por el doctor Francisco Roa, director ejecutivo de la AMD, quien destacó la juventud y formación académica de la disertadora.

Roa también informó las actividades que se realizarán con motivo del 18 aniversario de la organización, que incluyen el XIII Simposio Médico, pautado para el domingo 19 de abril, en el Winter Garden del hospital New York Prebysterian, de Manhattan, y la gran fiesta de gala de clausura, con la orquesta de Rubby Pérez, el sábado 25 de abril, en el Astoria World Manor, de Queens.

Entre los asistentes a la cena-conferencia de la AMD-NY figuran los doctores Leonardo Paula, María Bello, Pedro Aponte y Carmen Sánchez, miembros de la Junta Directiva; el empresario David Rivas, Pedro Taveras y César Romero, presidente del Instituto Duartiano.

También participaron los colaboradores Keila Perez, Miguelina Rivas, Douglas Brandt y Kelvin Hernández.

La próxima cena- conferencia de la AMD-NY se realizará el viernes 27 de febrero en Global Psychiatric Center, localizado en el 286 de la avenida Fort Washington esquina calle 172, en el Alto Manhattan.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios