Carlos Amarante dice renovarse es mejor camino que tiene el PLD para ganar

imagen
El precandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante, mientras encabrezaba un acto en Yaguate, San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El aspirante presidencial Carlos Amarante consideró que la renovación es el mejor camino para el Partido de la Liberación Dominicana ganar las elecciones generales de 2020 en primera vuelta.

Durante un acto en la localidad de Yaguate, de este municipio, consideró que es innecesario un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

Dijo que los dos principales líderes del partido morado cuentan con seguidores que pueden desempeñar la Presidencia de la República y continuar las políticas de desarrollo del país.

Indicó que  en su caso, como seguidor del presidente Medina, él (Amarante) representa el cambio que requiere la República Dominicana y la boleta presidencial del PLD con posibilidades de éxito en las elecciones del año que viene.

Dijo que como aspirante presidencial ha hecho propuestas específicas para impulsar el desarrollo de la República Dominicana  hasta convertirla en una sociedad desarrollada.

“Reafirmamos que somos la renovación y el cambio positivo hacia el 2020”, sentenció.

Recorrido

En su recorrido de fin de semana por Yaguate y otras zonas de San Cristóbal, Amarante encabezó un encuentro con dirigentes del PLD y de sectores independientes en la calle Francisco J. Peynado, frente a la iglesia de San Cristóbal.

También se reunió en el antiguo triángulo de Hatillo con un grupo de moradores de esta localidad y concluyó en la Placita Bar, en Yaguate.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *