Amarante Baret a Furcal: “Dedícate a salvar año escolar y deja politiquería”

imagen
Carlos Amarante Baret.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Carlos Amarante Baret exhortó al ministro de Educación, Roberto Furcal dedicarse a salvar el año escolar y abandonar la politiquería, «pues las elecciones ya pasaron y tiene ocho meses en el cargo».

“La comunidad educativa debe expresar su preocupación por ver cómo se termina el presente año escolar y se inicia con buen pie el próximo en agosto”, dijo el exministro de Educación.

Amarante Baret rechazó las afirmaciones emitidas por Furcal «contra La Revolución Educativa por faltar a la verdad y responder a un plan político de descalificación de tan importante obra para la educación dominicana».

Lamentó que el actual ministro de Educación se dedique «a propalar falsedades y acusaciones sin ninguna base de sustentación con la sola intención de afectar reputaciones y pretender destruir todo lo hecho en Educación en los años de gobierno del presidente Danilo Medina».

“El 4% se aplicó de forma transparente y eficiente en nuestra gestión y ahí están los millones de estudiantes que reciben el desayuno y el almuerzo escolar; los cuatro aumentos salariales al magisterio; los 25 millones de libros entregados a los estudiantes, las 15 mil aulas nuevas y las más de 6 mil reparadas y entregadas para Jornada Escolar Extendida; la construcción de las Estancias Infantiles; la instalación de los laboratorios de ciencias, informática y robótica, entre otros tantos logros de nuestra gestión que usted no podrá borrar”, afirmó.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ariel Jando Rosa
Ariel Jando Rosa
6 meses hace

estos perremierda no se han dado cuenta que las elecciones fueron en el 2020?

Ramon Rosario
Ramon Rosario
6 meses hace

la campaña paso coñazzzooooo. fajense a trabajar.

Yobani Artiles
Yobani Artiles
6 meses hace

Maldito ladrón. Mejor no nos defienda. Ni digas nada. Y preocúpate por aclarar los millones que faltan durante tu gestión

Radha58
Radha58
6 meses hace

Creo que este corrupto está asustado no fueron cheles lo que se robo fueron cientos de millones tanto en educación como en inmigracion.

José Pérez
José Pérez
6 meses hace

y este azarosito no está preso dios que asco zapatero y ahora millonarios full

eguy
eguy
6 meses hace

Buenos dias es es otro el tal ,FULCAR,abandono a todos los coordinadoes de campaña a su suerte,aqui en el distrito 15-01 ,tienes a todos los perremeista sin trabajo, todos los porteros son de PLD,las conserje del PLD,los serenos del PLD ,las secretarias del PLD, los mayordomos del PLD,los jardineros del PLD. En todas las escuelas de PANTOJA .ABUSADOR.

Chriss
Chriss
6 meses hace

Y tú a qué te dedicaste aparte de asechar, pinchar teléfonos y robarte el ministerio…?

FRANKLIN
FRANKLIN
6 meses hace

PELEDEISTAS HABLANDO SON BUENOS, MENOS EDUARDO ESTRELLA,
SON BUENOS HACIENDO PROMESAS,
SON BUENOS DESINFORMANDO,
SON BUENOS LADRONAZOS,
SON BUENOS VENDE PATRIA…..
MALOS SOMOS LOS QUE OIMOS TODAS ESAS PENDEJADAS

bolivar urbaez
bolivar urbaez
6 meses hace

El mochito si tuviese dos manos hubiese acabado con to’ ladronazo, de zapatero a ,millonario!!!

Manuel Guerrero
Manuel Guerrero
6 meses hace

La gran verdad, es que en este pais hay que estar vivo para oir cosas. Usted se imagina que alguien con techo de cristal le este lanzando piedras al otro.

Juan jimenez
Juan jimenez
6 meses hace

Mejor duerme con ropa que tú no sabes a qué hora te van a buscar.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 meses hace

Pero q\es que tienen una enfermedad en el mimo tuétano de los huesos, son ladrones de sacos corbata, no existe un solo ex funcionario que no este salpicado,por los robos alertado y luego, la justicia anda jugando al gato y al raton para sentenciarlo, desde el inconfesable, enemigo de los pobres y del pais,hasta el famoso basuco,preso y ya.Que mas da, con una sola mano,,si llega tener la dos se lleva el pais.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
6 meses hace

Y que es lo que espera la procuradoria para meter preso aeste LADRONASO de Amarante Baret ?

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
6 meses hace

Y tu maldito tuñeco ladron y delincuente dedicate a transparentar tu patrimonio. Todo el mundo sabe los robos y trampas que tu hiciste en educacion. Gracias a Dios eres un tuñeco porque si hubieras tenido las dos manos te llevas hasta el edificio. Callate la cloaca que tienes por hocico, delincuente de mierda, muy pronto te van a llamar de la procuraduria, rastrero.

Rafael Morales
Rafael Morales
6 meses hace

El 4% lo encontró Fulcar hecho en el ministerio, eso es un logro del PRD y su ex ministro Barry . Solo con los cientos de centros escolares nuevos,la comida y la merienda sin los demás elementos nuevos le gana el PLD y Baret a Fulcar y y el PRM. Tienen apenas siete meses en el poder y no es verdad que hayan hecho milagros para superar al PLD en educación. Quieren hacer creer que nada sirve de los gobiernos del PLD.

edfrommoca
edfrommoca
6 meses hace

Corrupto, debes quedarte callado para que Yenni Berenice no te invite a pasar por su oficina

Diego
Diego
6 meses hace

Hayyyyy si este ladrón tuviera los dos brazos si con una sola mano se llebô miles de millones que sería con las dos

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
6 meses hace

Eses señor Amarante Baret debe estar presos en las victorias el secretario de educación más corrupto asido estes vagamundo corrupto y ladrón las justicia nos se aplica a estos corrupto

Many
Many
6 meses hace

Otro delincuente hablando basura, te esperan en procuraduria. Otra cosa, es recomendable que duerma con ropa

Julian
Julian
6 meses hace

Habla mas, y enseña como te llenaste los bolsillo con el 4%, esas construcciones se están cayendo solas, por los vicios que las mismas tienen, fue un foco de corrupción en educación.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
6 meses hace

pero y que moral tiene este ladronazo que acabo en educacion

Anthony
Anthony
6 meses hace

Mira maldicto usted no tiene moral para decir nada ladronaso

Martínez
Martínez
6 meses hace

NO SE REBAJE SEÑOR FULCAR CON ESTE CORRUPTO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO.

David Castillo
David Castillo
6 meses hace

SABESOLO MORADO RESPONDA QUE HACEN TANTOS HAITIANOS ILEGALES, INSCRITOS EN LAS ESCUELAS DOMINICANAS, COMO PARTE DE LA REVOLUCION EDUCATIVA MORADA. RESULTA QUE CADA HAITIANO EN UNA ESCUELA DOMINICANA, LE ROBA EL DERECHO A SU EDUCACION A UN NIÑO DOMINICANO, LE ROBA SU PLAN DE TANDA EXTENDIDA Y PEOR AUN, LUEGO ESE HAITIANO ILEGAL RECLAMA DOCUMENTOS DOMINICANOS, POR HABERLE ROBADO SU ESPACIO A UN NIÑO DOMINICANO. VAYA REVOLUCION.

Amotinao
Amotinao
6 meses hace

Furcal comete un error si le
Responde a estos otros delincuentes…
Debes de ignorarlo. Si lo haces ganas de calle.

David Castillo
David Castillo
6 meses hace

Una pregunta tonta: de donde saco tanto dinero este personaje morado, CON UNA ESTANCIA MORADA EN MOCA, CON TODO Y HELICOPTERO, con el que hasta al hijo lo convirtió en congresista, olvida que le puede ver en los vehículos del Ministerio que el dirigía haciendo campaña: COMO SE LLAMA ESO: ROBO DEL 4%, de chancletas a helicóptero y estancia. Como se llama eso, buen ladrón?

Willy
Willy
6 meses hace

Dice Fadul que gracias a Dios el fulano este solo tiene una mano si llegara a tener las dos se roba el País entero más ladron ni los gatos.

Prof. Julio Marte
Prof. Julio Marte
6 meses hace

Por Dios!! Es que tenemos que entender, que esto no es un juego, hay que meter gente presa, por el bien del pais.

Mike
Mike
6 meses hace

Ese ñoco es un ladron reconocido por la sociedad como eso.difamar y atacar a la administración de abinader es algo que sabemos que es solo los que le queda al fallido pld….llorones.

Espartaco
Espartaco
6 meses hace

Estos corruptos son capaz de trancar al presidente

Nuñez
Nuñez
Responder a  Espartaco
6 meses hace

Es verdad estas gentes del prm creen que solo serio son ellos.

Lucia Herrera
Lucia Herrera
6 meses hace

Con éste relajito estás éste gobierno y todavía no arranca.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
6 meses hace

Y algún peledeista tiene reputación, que sigan de lento con eso de meter presos a estos sinvergüenzas que órita pasan los 4 años y se atreven a volver a ganar. Tienen todos los cuartos del mundo y un Chin mas.

Chelo
Chelo
6 meses hace

Pero hay ver cosas usted en ve de estar preocupado que días es k lo van a buscar para llevarlo a su nueva casa la victoria

Albert Castillo
Albert Castillo
6 meses hace

Y este resentido? Pronto te veremos en najayo.

el suave toro
el suave toro
6 meses hace

duerme con ropa