Puerto Príncipe, 3 ago.- Los amantes de los deportes en Haití están hoy sin consuelo por los resultados de su delegación en los Juegos Olímpicos que tienen lugar en París, Francia.
La representación de casa sigue sin encontrar el camino del éxito en la cita estival, donde fue eliminada la nadadora Mayah Chouloute en la prueba de 50 metros libres.
Los comentaristas locales explicaron que Chouloute estuvo presente en el segundo heat, en el que logró el segundo mejor tiempo con 29.78 segundos.
Este crono desafortunadamente la ubicó en el puesto 59 de 79, con una diferencia de tiempo de 5.93 segundos
El mejor lo marcó la sueca Sarah Sjoestrom, con 23.85 segundos, quien también ostenta el récord mundial con 23.61 segundos.
Mayah Chouloute -recordó el diario Haití Libre- con 14 años de edad, es una de las atleta más joven que participa en estos juegos de verano 2024 .
Quedando Chouloute eliminada, Haití tiene cinco deportistas fuera de la cita de los cinco aros, que fueron representando disciplinas como la natación, boxeo, judo y gimnasia artística.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto


No le dieron medalla por racistas y xenófobos que son esos juegos olímpicos si ellos hubieran movilizado los grupos LGTB y musulmanes de seguro que le hubieran conseguido medallas como viven buscando prebendas y privilegios en la República Dominicana