SANTO DOMINGO.- El encendido del árbol de Navidad en familia es una costumbre. Es por esta razón que la familia de empleados de Orange y Tricom encendió en la Torre Orange un espectacular árbol navideño.
El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera. Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno con Santa Claus y los Duendes, al ritmo de villancicos en las localidades de la capital y un Peri-Combo típico en Santiago.
Se instalaron unos Photo Booth alegóricos a la época, para que el personal pudiera llevarse un hermoso recuerdo de este mágico momento que vivieron junto a sus compañeros de trabajo.
La actividad fue presidida por el CEO de Altice en República Dominicana, el señor Abdelhakim Boubazine, que compartió con todos los colaboradores.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Faride Raful dice que acatará fallo TC sobre venta de alcohol
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Suficiente una embajada en Roma


