Altice Dominicana con nuevas opciones para clientes prepago

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa Altice Dominicana anució nuevos beneficios para los clientes prepagos de acuerdo a sus necesidades de consumo al optar por los paqueticos disponibles en el «Colmado el Ilimitado».

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que a partir de la fecha sale al mercado su nueva estructura de planes para prepago bajo el concepto, Tu Colmado el Ilimitado

«Esta modalidad tiene muchos beneficios, ya que activando una línea nueva o cambiando a prepago el cliente recibe el valor del teléfono en minutos. Al comprar un móvil el valor total pagado le será devuelto al cliente, en minutos dentro de la red Altice, para disfrutar por todo un año, durante los fines de semana», indica.

Además, dice que al adquirir un prepago  la primera recarga viene premiada. Al activar una línea y con la primera recarga de RD$100.00 o más reciben 5 días de llamadas ilimitadas dentro de la red Altice móvil. La recarga debe ser dentro de las primeras 24 horas para aplicar por el bono de minuto.

A quienes realicen Portabilidad Numérica también recibirán beneficios, pues al realizar la portabilidad a Altice y efectuar la primera recarga de RD$ 100.00 el cliente recibe WhatsApp gratis para chatear sin descanso por los primeros 15 días.

«En el Colmado el Ilimitado al realizar una recarga, con montos mayores a RD$150.00, el cliente recibe un mensaje indicándole que por su recarga tendrá la opción de elegir entre un bono de regalo de MB y minutos dentro de la red móvil», indica la nota.

Sostiene que con los nuevos paqueticos de Internet ilimitado descargan sus apps favoritas, navegan y chatean cuanto quieran y en cualquier lugar. Adicional al activar sus paqueticos de Data recibe minutos ilimitados a móviles Altice, entre otros beneficios.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
4 Años hace

Estos planes son del siglo pasado (prepago) yo aqui tengo Sprint, ilimitado con llamada a RD 5 centavos por minutos y cuando voy al pais puedo usar mi cell alla compltetmente gratis ilimitado