Altice celebra designaciones de Ana Figueiredo y Danilo Ginebra

imagen
Danilo Ginebra y Ana Figueiredo

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó un encuentro para presentar a Danilo Ginebra como su nuevo CEO a partir de este 4 de abril.

La actividad también celebró la promoción de Ana Figueiredo, quien en lo adelante asumirá como CEO de Altice Portugal y Chairman del Consejo de Directores de Altice en República Dominicana.

Ginebra, primer dominicano en ocupar dicha posición,  cuenta con una más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Ricardo Ginebra, Ana
Figueiredo, Marino Ginebra y Samir Rizek

En el evento participaron los principales ejecutivos, relacionados y aliados empresariales de Altice.

Al hablar en el acto, Figueiredo agradeció el respaldo recibido durante su gestión de más cuatro años y resaltó las cualidades humanas y profesionales de Ginebra.

Ponderó la consolidación del liderazgo de Altice como la red global de todos los dominicanos y resaltó las inversiones que ha implementado la empresa para otorgar a sus clientes la mejor experiencia de conectividad.

“Me despido de este hermoso país con el orgullo de que hemos logrado revolucionar el sector de las telecomunicaciones, llevando a República Dominicana a niveles superiores y a posicionarnos como uno de los países más vanguardistas en esta materia, expresó.

Ginebra agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a dar continuidad a las iniciativas que han visualizado para catapultar al país como referente de innovación y desarrollo tecnológico.

“Seguiremos acercando a todos los dominicanos por medio de la tecnología, no solo para conectarlos, sino también para que puedan desarrollar todo su potencial”, dijo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios