Altice afirma que impulsa reactivación económica con generación de empleos

imagen

SANTO DOMINGO.- Altice afirmó este martes que es una de las compañías que mayor generación de empleos aporta a la economía dominicana a través de su plataforma corporativa de gestión humana, con acciones puntuales que promueven la captación y formación de talento humano altamente cualificado.

En un documento de prensa, dice que como parte de su compromiso y filosofía empresarial, a partir de este 1 de junio, invita a los jóvenes dominicanos a formar parte de esta multinacional líder en innovación y excelencia a través del programa “A busca tu talento”.

Explica que brinda oportunidades de desarrollo a los jóvenes en áreas específicas de gestión.

Indica que para participar, cada persona interesada puede aplicar a las posiciones vacantes dirigiéndose página web    www.altice.com.do/Jobs  y completar el formulario correspondiente.

“En alianza con las principales universidades del país, Altice propicia oportunidades para que los estudiantes obtengan su primer empleo y apliquen las teorías adquiridas en situaciones reales, ampliando sus conocimientos y competencias, desarrollando una experiencia valiosa”, expresó Gilda Vásquez Goico, VP de Gestión Humana.

Dijo que en colaboración con instituciones académicas del país, ayuda a crear conciencia en los jóvenes con potencial para optar por las carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), a través de la implementación de programas de charlas, entrenamiento enfocado en tecnología, acceso a pasantías, y a becas de participación en el programa de Certificación para Desarrollo de Aplicaciones Móviles de la empresa.

“En Altice nos hemos planteado también el cierre de la brecha de género, con la inclusión de mujeres en posiciones laborales de tecnología, creando oportunidades para que ellas asuman el liderazgo en la empresa como profesionales de esta área.” agregó Vásquez Goico.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios