Felicitan a AMOMENTO.net con motivo de su 14 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- Distintas personalidades y entidades han emitido mensajes de felicitación al periódico digital ALMOMENTO.net con motivo de su 14 aniversario.

Algunos de esos mensajes, remitidos al director de este medio, Saúl Pimentel,  son los siguientes:

SEGUROS BANRESERVAS

Víctor J. Rojas

 

 

 

 

 

 

 

Señores

Al Momento

Ciudad.-

Atención: Sr. Saúl Pimentel

La familia de Seguros Reservas se complace en extenderles las más cálidad felicitaciones por el aniversario de «Al Momento», medio de comunicación que Usted preside, así como a sus colaboradores por su invaluable labor en este sector.

Deseamos continúen cosechando muchos éxitos. Con nuestra más alta consideración y estima,

Muy atentamemte,

Víctor J. Rojas

Vicepresidente Ejecutivo

COMITE DEL DOMININICANO EN EL EXTERIOR

Maximo Padilla, presidente del CODEX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conmemorando ALMOMENTO.NET

El Comité del Dominicano en el Exterior felicita en su 14º aniversario a ALMOMENTO.NET, una fuente de noticias digital necesaria y vital en nuestros tiempos.

ALMOMENTO  ha podido lograr una permanencia a pesar de toda la competición que le rodea.

Le deseamos que continúe su labor de informar con transparencia a nuestra sociedad.

Muchas gracias a  ALMOMENTO.NET por contribuir a la dominicanidad.

Muchas gracias y felicidades.

Sinceramente,

Máximo Padilla,

Presidente

 

ADMINISTRADOR GENERAL BANCO DE RESERVAS

Samuel Pereyra

 

 

 

 

 

 

 

Señor

Saúl Pimentel

Director Almomento.net

Ciudad.-

Con un cordial saludo, me uno a usted y a su eficiente equipo con ocasión de celebrar ese importante medio digital otro aniversario, ejerciendo el sagrado derecho de informar a la ciudadanía, siempre de manera confiable y eficiente.

En una ocasión tan significativa, le deseo éxitos renovados en sus arduas, pero importantes tareas, en beneficio de todos los sectores sociales, cuyas realidades y aspiraciones se ven reflejadas en tan importante tribuna nacional.

Con sentimientos de aprecio y distinción,

Atentamente,

Samuel Pereyra

Administrador General

 

BANESCO BANCO MULTIPLE

Sofía Guzmán

 

 

 

 

 

 

 

Estimado señor Pimentel,

De parte de la gran familia de Banesco, es de grato placer extenderle nuestras felicitaciones por el aniversario de Al Momento que hoy conmemoran.

En Banesco nos llena de orgullo identificar y resaltar aquellos medios que se destacan por su ardua labor y compromiso con la gestión de la información al servicio de los dominicanos. Aprovechamos para reconocer su dedicación dentro de la plataforma, a cargo de un equipo de profesionales comprometidos día a día con ofrecer un resultado de calidad.

Reiteramos nuestros mejores deseos de éxitos en sus proyectos presentes y futuros para con el medio.

Se despide con afecto,

Sofía Guzmán
Vicepresidente de Mercadeo & Experiencia
Banesco Banco Múltiple

 

ADMINISTRADOR DE EDESUR DOMINICANA

Milton Morrison

 

 

 

 

 

 

 

Distinguido señor Pimentel:

Me complace expresarle nuestras felicitaciones el nombre de Edesur  y el mío propio a Usted y a todo el equipo de Almomento.net por arribar a su 14 aniversario. Esta es plataforma digital se ha convertido en un referente, posicionado como uno de los más leídos en el país, demostrando que se puede hacer un periodismo ético y de calidad para toda la sociedad dominicana.

Desde Edesur Dominicana valoramos el compromiso que ha asumido el personal de este prestigioso medio, deseando que éxitos siempre les acompañen.

Con sentimiento de alta estima y consideración,

Cordialmente,

Ing. Milton Morrison

Administrador General

 

CONSUL DOMINICANO EN NUEVA YORK 

Eligio Jáquez

NUEVA YORK (Por Vicente Balbuena).- El ingeniero Eligio Jáquez, cónsul general de República Dominicana en esta ciudad, auguró éxito al periodista Saul Pimentel y al personal del periódico digital Almomento.net  con motivo de sus 14 años.

Jáquez, hablando a través del periodista y abogado Erasmo Chalas, director de prensa del Consulado Dominicano, agradeció a este medio digital por su cobertura a las actividades que desarrolla esta dependencia oficial y las acciones que en sentido general desarrolla la comunidad dominicana.

Sostuvo que ALMOMENTO es muy leído por los dominicanos debido a la profesionalidad de sus periodistas y al material informativo actualizado que publica.

«Me siento muy alegre por este aniversario y exhorto a su director y personal a continuar contribuyendo con la democracia y el bienestar de nuestro país», manifestó Jáquez.

PRESIDENTE INSTITUTO DUARTIANO DE PATERSON

Miguel A. Gonell Jackson
NUEVA JERSEY (Por Vicente Balbuena).- El presidente interino del Instituto Duartiano de Paterson, Nueva Jersey, felicitó al personal del periódico digital ALMOMENTO.NET  con motivo de este medio cumplir 14 años  de su fundación.
El periodista Miguel A. Gonell Jackson afirmó que «éste es el medio más leído por los dominicanos del exterior».
«Su contenido es actualizado permanentemente, lo que hace de dicho medio, un periódico digital de consultas. Su redacción es breve y sustanciosa, dejando a sus miles de lectores correctamente informados», dijo el intelectual criollo.

OSCAR BATISTA

BONAO, República Dominicana. (Por Vicente Balbuena).-  El exsenador de la República, Oscar Santiago Batista, envíó un mensaje de felicitación al director y personal del periódico digital ALMOMENTO.NET.

Opinó que «en su 14 aniversario, este medio se ha adueñado de los lectores criollos en el país y el exterior».

Resaltó que «los contenidos de las diferentes secciones  de este periódico digital son actualizados en sintonía con los deseos de la población y los  artículos que se publican expresan el sentir de demandas y necesidades de los dominicanos».

El ex senador 1990-1994  de la provincia Monseñor Nouel dijo que «este medio contribuye con el fortalecimiento de la democracia y las libertades públicas en el país».

Instó a su personal a seguir una línea informativa aferrada a la verdad y pluralidad.

MENSAJES DE LECTORES

También lectores de ALMOMENTO.NET, desde distintas latitudes, han emitido de manera espontánea mensajes de falicitación, los cuales aparecen abajo, en la sección de comentarios de esta noticia:

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
61 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Zunilda Mercedes Fondeur
12 dias hace

Nos regocijamos con el décimocuarto aniversario de almomento.net un diario vertical que responde a los lineamientos éticos de los códigos de la comunicación masiva. Presentamos nuestros respetos al equipo que alimenta, fomenta y mantiene tan importante medio para el sostenimiento de la democracia; en la persona de su fundador y director, prestigioso y prestigioso periodista Saul Pimentel.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
12 dias hace

Mil Felicitaciones por su durabilidad y contribución a la DEMOCRACIA DOMINICANA.

ROSS P.
ROSS P.
13 dias hace

MUCHAS FELICITACIONES SAUL Y TODO EL EQUIPO.

Cesar Fragoso
Cesar Fragoso
13 dias hace

Apreciado amigo Saúl Pimentel
Mis felicitaciones sinceras por la celebración de un año más brindando información rápida y verás en almomento.net.
Me siento ser parte de este medio, razón por la cual yo también estoy de celebración.
Felicidadesssssssssssssss.

César Fragoso

Jeovanny Rafael Terrero Feliz
Jeovanny Rafael Terrero Feliz
14 dias hace

Mis felicitaciones Saul Pimentel por estos 14 años un periódico líder entre los medios por su rapidez en la información y en busca de la verdad. Felicidades para todos los responsables de que Almomento.net sea un diario que a todos nos informa.

Vitico
Vitico
14 dias hace

El mejor la verdad llevo casi no o mismo tiempo que lleva de existencia leyéndolo es uno A👍

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
14 dias hace

Felicito a su creador y director Saul Pimentel M. de Almomento.net y sus colaboradores, empleados y familia por contribuir con la democracia dominicana a traves de su persistente demostracion y sacrificio en llevar la vanguardia de las comunicaciones con su enfoque principal interes de eliminar la «censura previa» marcada en el sector periodistico dominicano.

Corona
Corona
14 dias hace

pabien felicidades muchos exitos

R afael Rivera
R afael Rivera
15 dias hace

Siempre me ha gustado este «periodico digital momento net,», pues 1ro. que no tienes barrera,contra ningu’n escritos e impedimento del elector de sacarle fuera de «contexto», y 2do. que tengo 10 an~os, escribiendos «disparate»,pero cosa que son de «verdad,»,?y cosa que no son «malas»,pero ?son de verdad,?, y por ultimo, saludando al caballero,y gran «periodista de transparencia internacional: Saul Pimentel Mun~os,redactor ALMOMENTO.NET.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
15 dias hace

Les felicito.
Dentro de lo que cabe ,son los mejores del país.

Francisco Peña
Francisco Peña
15 dias hace

Muchas felicidades

Yngrid
Yngrid
16 dias hace

Felicidades!!!

Rossy F.
Rossy F.
16 dias hace

Felicitaciones. Muchos exitos y Mejores Cosas x Desarrollar. Sigan a delante y Dios les Bendiga

Carlos Miguel Fernandez
Carlos Miguel Fernandez
16 dias hace

Felicidades, no es fácil mantenerse por 14 Años, gracias por todo este tiempo. Espero sigan creciendo. 

Carlos
Carlos
16 dias hace

Mi favorito!!! Feliz aniversario

El Hidalgo
El Hidalgo
16 dias hace

Me parece una falta grave de credibilidad que un medio digital a los catorce años todavía no supera la usurpación de identidad.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
16 dias hace

Está solidamente posicionado,nada más hay que ver lo cachetón que está Saúl. Felicitaciones a mi diario favorito y lo es por ser incluyente, democratico y revolucionario.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Antonito Rosa
16 dias hace

La verdad es que este es un nido de malcriados. Póngase a ver usted todas las palabras sucias que ensucian la vista del que las lee. Yo recomiendo,pues que no lo lea si se le ensucian los ojos mar….

Mario Rojas
Mario Rojas
16 dias hace

Muchas felicidades por estos 14 años informando y siendo un medio plural e imparcial. Auguro mayores éxitos en los años venideros.

Samuel
Samuel
16 dias hace

Muchos critican almomento.net (dizque porque es mediocre), sin embargo esa mediocridad a la que se alude es democracia real para opinar, lo cual no lo permiten los otros diarios, ni impresos ni digitales.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
16 dias hace

Mis mejores parabienes al diario digital ALMOMENTO.NET y, en especial, a su director Saúl Pimentel, así como también, al Sr. José Pimentel Muñoz en su calidad de editor de Opinión, Turismo y Salud. De de igual manera, a todo el personal que hacen de ese periódico un portal excelente de las opiniones de sus lectores y del acontecer noticioso local e internacional.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Arturo Morató B.
16 dias hace

Mentira suya

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
16 dias hace

Felicidades ALMOMENTO.net, para su equipo y principalmente para su director, Saul Pimentel por su gran trayectoria aportando significativamente al noble y trascendental oficio del periodismo y a toda el área de la comunicación. ¡¡Que cumpla muchos años más!!

Carlos
Carlos
16 dias hace

Este importante medio de comunicación merece una felicitación platinium, ya que más, que un periódico digital, es una escuela de formación y renovación de los articulistas, que van adquiriendo la formación para dar cada día la mejor opinión, sobre el análisis de la actualidad y ponerla al servicio de la gente. Felicitaciones a todo el equipo.

Ojo crítico
Ojo crítico
16 dias hace

Este digital es pionero en divulgación noticiosa y de la libre expresión de opinión.
A pesar que intereses han tratado de que se limite y censure a los foristas ha sido imposible.
Por que la relevancia y atención para este diario son precisamente los opinidores con su leguaje vulgar y chistoso.
El que busca conceptualización se vaya a otro lado.
Felicidades Saúl y equipo.

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
17 dias hace

MUCHAS FELICIDADES A ESTE GRAN MEDIO, EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO. GRACIAS POR PERMITIR AL PUEBLO EXPRESAR SUS OPINIONES..

Carlos Reyes
Carlos Reyes
17 dias hace

Felicitaciones sinceras almomento.net único medio digital plenamente democrático.
Reconocer a su director fundador por este esfuerzo en favor del pueblo dominicano que atravez de este medio se expresa sin límites.
¡Enhorabuena! 14 aniversario.

Jose
Jose
17 dias hace

Para mi este medio digital es de los más mediocres que existen en el país:
La chusmeria, la falta de calidad en la redacción y la tolerancia a la vulgaridad hacen de este medio una página cualquiera !!

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Jose
17 dias hace

Pero usted lo lee. Yo también lo leo, a pesar de los comentarios prosaicos de algunos lectores, cuyo disimulado propósito es desviar la atención del tema.

, junior soto
, junior soto
17 dias hace

Mi esposa,y yo somos unos fanaticos de este periodico, nos gusta porque es el unico medio noticioso que les da a las gentes la oportunidad de expresar sus inquietudes libremente. Hasta mi hija me quita el telefono cuando quiere decir algo. sin duda alguna es el mejor. Los felicito que sigan asi como estan

EL SOCIO
EL SOCIO
17 dias hace

Uno coge su cuerda a veces, pero aparte de la democracia única dejando hasta los malapalabrosos que se expresen, las noticias aquí fluyen Almomento

Felicidades…

Federico Cruz
Federico Cruz
17 dias hace

«…no pertenece a ningún grupo económico ni responde a las orientaciones de ningún sector político, ALMOMENTO.NET es  el único que se atreve a permitir que sus lectores escriban libremente comentarios debajo de las noticias, sin censuras ni cortapisas».
Esto es precisamente lo que ha colocado al periódico en un sitial prefeferencial entre los lectores, y preponderante entre la competencia. ¡Congratulaciones, ALMOMENTO.NET!

Silvio paulino
Silvio paulino
17 dias hace

Felicidades.

Jose
Jose
17 dias hace

Felicidades por su aporte brindando información oportuna y de calidad

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
17 dias hace

Felicidades !!!!!!

Obispo Luis Paniagua
Obispo Luis Paniagua
17 dias hace

Mis más sinceras y cálidas felicitaciones

Carlos. duran
Carlos. duran
17 dias hace

Al momento es mi primera opción, felicidades.

Señor Soto
Señor Soto
17 dias hace

Felicidades! Le seguimos desde el primer día a inicios del año 2008

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
17 dias hace

!! FELICITACIONES !! ESTE ES EL PERIÓDICO MÁS IMPARCIAL Y DEMOCRÁTICO DE TODA LA PRENSA DEL PAÍS!! ESPEREMOS QUE NO SE VENDA A INTERESES ANTI-DOMINICANOS.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
17 dias hace

Felicitaciones a alMomento.net, pero debe corregir la usurpación de identidad.

Última edición 17 dias hace by Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
17 dias hace

Le escribe desde una ratonera con un vaho a excremento de letrina la rata ratera sarnosa roba identidad, troll hiedevivo!

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Eduardo Guillermo
17 dias hace

Los lectores se dan cuenta cuando es un impostor. Particularmente yo no insulto ni uso palabras descompuestas.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
17 dias hace

FELICITACIONES SEÑOR DIRECTOR,, porque,, por multiples razones,, es el unico periodico que el publico puede HACER SUS COMENTARIOS,, de una forma libre y soberana… sea el director y sus equipo el jurado.. ( saul felicidades)

manuel escano
manuel escano
18 dias hace

Felicitaciones Saul. Esperamos que almomento siga cumpliendo muchos aÑos bajo tu inteligente direccion. Es un medio muy necesario para la estabilidad democratica de la Republica Dominicana. Saludos del Partido Nacionalista Domincano ( PND ).

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
18 dias hace

Rosa………ya felicitaste al director de este medio digital? Sabemos que estás obsesionada con su nariz. Sin lugar a dudas su nariz es tu derriengue.

smailyn
smailyn
18 dias hace

Así es un buen periódico noticiasactualizadastv.com

Hi Camilo
Hi Camilo
18 dias hace

Felicidades, un Digital abierto a todas las corriente del pensamiento, sin limitaciones, he estado presente desde su inicio, deseo un fructífero futuro.

julio Martinez
julio Martinez
18 dias hace

En tiempo de un aniversario más de la sabia y oportuna decisión de tener la visión de constituir esta herramienta tan necesaria de información. Permítame, desearles mis mejores parabienes. El éxito alcanzado solo se puede medir con el impacto que ha logrado imprimir en los asiduos lectores que como yo buscan constantemente informaciones confiables, veraces y oportunas.

julio Martinez
julio Martinez
18 dias hace

EL MOMENTO.NET, ha venido a llenar esa necesidad y por ellos nos sentimos agradecido y complacido de la labor desempeñada y les auguramos los más rotundos éxitos, y la permanencia en el tiempo. ¡Feliz aniversario!

Yadira Marte
Yadira Marte
18 dias hace

Felicidades!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
18 dias hace

FELICITACIONES ALMOMENTO NET POR SUS EXCELENTES COBERTURAS DE NOTICIAS. EL CUAL ES MI PERIODICO DIGITAL PREFERIDO. PERO A LA VEZ LES SUGIERO SUPRIMIR . AQUELLOS PERSONAJES QUE EXPRESAN OPINIONES CON FALTAS DE EDUCACION CON PALABRAS OBCENAS. ESO ES UNA BOFETADA A LOS BUENOS PRINCIPIOS DE SANA CONVIVENCIA SOCIAL. POR FAVOR ESTO DANA LA IMAGEN DE ESTE PERIODICO. PAREN ESTA BARBARIE Y SUSPENDAN A LOS QUE VIOLEN ESTOS PRINCIPIOS.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  EL NAVEGANTE
17 dias hace

No los lea, ni les responda.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Federico Cruz
14 dias hace

GRACIAS FEDERICO CRUZ. MUY BUEN CONSEJO.

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
18 dias hace

Felicitaciones al Director S.P. y a todo su equipo.
Este es un medio que se ha posicionado en un lugar importante porque ha sido revolucionario, ya que no es solo información en un solo sentido, sino que también es el Foro del Pueblo…¡Enhorabuena!

El caluroso
El caluroso
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
17 dias hace

Si muy buen periódico “ojo” Saúl es muy importante k los Redactores se enfoquen en la gramática.son muchas las fallas ortográficas k se pueden notar y no se tal vez extender el area de reporteros para sacar como más noticias al público o sea más títulos a veces se pasa un día con sólo una noticia y k entretenimiento, deportes salud y mas pasen cómo portadas gracias