Almeyda considera a Danilo Medina política e históricamente liquidado

imagen
Franklin Almeyda fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

SANTO DOMINGO.- El doctor Franklin Almeyda Rancier consideró que el presidente Danilo Medina está liquidado política e históricamente, debido a la debacle electoral sufrida por el Partido de la Liberación dominicana en los pasados comicios.

Almeyda Rancier, quien es miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, sostiene que no hay ningún tipo de dudas que el actual jefe de Estado es el gran derrotado del certamen electoral del pasado domingo.

“Los únicos dos líderes que emergieron de ese proceso son el presidente electo Luis Abinader y el doctor Leonel Fernández”, dijo.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el exministro de Interior y Policía dijo que el PLD va cayéndose y derrumbándose sobre sí mismo.

Agregó que, también cargan con el peso histórico de lo que ha pasado con el partido fundado por Juan Bosch los miembros del Comité Político, quienes fueron cómplices de Danilo en todo lo que pasó.

“No se atrevieron hacer lo que hizo Leonel y cuatro o cinco que salimos con él de ese partido, salimos de un partido gobernando, en el poder, porque sustentamos una causa, ellos se quedaron perdidos dentro del bosque, abrazándose de los árboles, y el edificio le ha caído arriba”, explicó Almeyda, quien fue miembro fundador del PLD.

Insistió en que ese rascacielos le cae encima a todos, y penosamente le cae a los de la base que se queden ahí, y lo que mejor deben hacer es salirse lo más pronto posible, porque es un derrumbe lo que viene.

Dijo que el pueblo podrá ver como la sociedad puede marchar hacia delante, y se podrá observar que habrá respeto, aunque haya diferencias en los enfoques y los planteamientos.

Aseguró que en la actualidad nadie se perfila para asumir el liderazgo del partido morado.

“Ninguno tiene autoridad moral, ninguno fue capaz de decirle al presidente, eso no es así Danilo, no lo hicieron ni en público ni en privado, porque si lo hubiesen hecho en privado habría trascendido”, apostilló.

Insistió en que nadie le dijo que ese candidato que él le impuso no era mejor que cualquiera de ellos, y eso lo llevó a la derrota.

Dice Danilo nunca ha leído un libro

Dijo que el presidente Medina manejó la macroeconomía con mucha prudencia, pero la política con mucha torpeza.

Según el exrector de la UASD, Medina nunca ha leído un libro.

“Yo quiero saber quién ha visto a Danilo leyendo un libro, con eso quiero decir que los libros se leen para ver las ideas, cuáles son las ideas de Danilo, es un hombre práctico, nada más”, sentenció.

Aclaró, sin embargo, que no está tratando de hacer leña del presidente Medina, porque ya él es leña desde hace tiempo.

wj/am

4 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
51 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julian
Julian
11 meses hace

Si el baboso mayor y ridiculo

Luis Bautista
Luis Bautista
11 meses hace

Esa entrevista era un buen escenario para que explique lo de las motocicletas Harley davidson

romulo burgos
romulo burgos
11 meses hace

pld o fp son vulgares ladrones zero murieron conmigo Jamas los considerares como opcion politica delincuentes en todos los sentidos.
P andilla de
L adrones y
D elincuentes .

con el pueblo
con el pueblo
11 meses hace

este dictador es culpable del descalabro del PLD y ahora salen a buscar culpable.

repo
repo
11 meses hace

si siguen hablando coronan a leonel en vez de abinader en agosto. leonel un cadaver politico y danilo un hombre que tenia 62% de aceptacion cuando no le permitieron reelegirse, el pueblo voto en contra de leonel y el penco no a favor de abinader.

Enriquillo
Enriquillo
Responder a  repo
11 meses hace

Totalmente de acuerdo contigo.

repo
repo
11 meses hace

como que renacio leonel. jajajajajaja este tipo necesita un siqiatra.

Frank Sosa
Frank Sosa
11 meses hace

Entonce que dira de Leonel?

TORY
TORY
11 meses hace

DE DONDE SALEN TANTOS LADRONES EN REPUBLICA DOMINICANA? ES POR HERENCIA ESPAÑOLA O AFRICANA, PERO EN VERDAD DEBEMOS REVISARNOS PORQUE NOS TIENEN ARROPADO LOS LADRONES…..

TORY
TORY
11 meses hace

CUAL ES EL AFAN DE ESTE CADAVER POLITICO, OLIGOBRENICO EN QUERER HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE DANILO, CUANDO EL MISMO NO SABE SI EXITE…….ADORADOR DE IDOLOS, CIEGO POLITICO O QUIEN SABE QUE OTRAS COSAS OBSCURA GUARDA ESTE INDIVIDUO.

miguelrd
miguelrd
11 meses hace

ESTE VIEJO VERDE LO QUE DEBERIA ES ESTAR PRESO, PERO CULPLABLE ES DANILO QUE NO LO HIZO, DE TODA FORMA YO ESPERO EL PRM SE VISTA DE GLORIA Y LO META PRESO ESTE LADRON

El Veraz
El Veraz
11 meses hace

Quien está acabado es tu líder Leonel por traidor y ambicioso de poder. Los resultados de ahora demuestran que jamás volverá a ser presidente y está cantidad de votos disminuirán cuando los peledeistas que fueron sonsacados y engañados pierdan sus empleos por su culpa y eso no se perdona.

Victor
Victor
11 meses hace

Este anormal lo que debiera es estar preso por ladron además quien está acabado es el que decía que tenía dos millones de votos y lo que saco esa basura no llega ni a un 6 por ciento. Leonel Fernández no vuelve a ser presidente jamás en este país. Presos debieran estar todos ustedes. Por cierto no se dejen ver de un empleado peledeistas después del 16 de agosto.

Ciudadanos
Ciudadanos
11 meses hace

CORRECTO NO VAN PA PARTE ALGUNA, ESO SE ACABO, BUY PLD, DANILO LO ENTERRO

Rafael Sosa
Rafael Sosa
11 meses hace

«EL GOBIERNO DE LAS REDES»

Víctor Manuel Peralta
Víctor Manuel Peralta
11 meses hace

He admirado a Franklin porque siempre ha dicho la verdad. Le faltó decir que Danilo Medina es un rencoroso resentido. Se acuesta y se levanta con Leonel Fernández en la cabeza. Eso no lo deja dormir bien.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Víctor Manuel Peralta
11 meses hace

El rencoroso, resentido, ambicioso de poder y narcisista lo es Leonel. Danilo no era candidato ni duró 12 años siendo presidente y jamás volverá a ser presidente pues traicionó y erosiono su base de sustentación que son los peledeistas que lo castigarán por haberles hecho perder sus empleos. Leonel cavó su propia tumba política.

Thomas E CUCK
Thomas E CUCK
11 meses hace

MIREN ESTA RATA ARROGANTE Y PREPOTENTE

Alberto Cándola Rosa Espinoza
Alberto Cándola Rosa Espinoza
11 meses hace

Leonel también, baboso!

Vamo ve' ahora.
Vamo ve' ahora.
11 meses hace

Miren quien habla…….
Un corrupto y arrogante. Se crée protegido por la Alianza que hizo la Anemia del Pueblo con Abinader.

Danilo, tu y leonel estan liquidados.
Lo que el pueblo espera es verlos presos.

O Abinader cumple las espectativas del pueblo ó tambien se Va.

Ronry
Ronry
11 meses hace

Y quien es esa rata para hablar de Danilo Mendina

rafael
rafael
11 meses hace

este senor es un imbesil tirano y traidor, liquidado esta el, que nunca a servido ni para remedio ,envidia es lo que hay ,porque danilo si que fue grande y pasara para la historia como uno de los mejores si no el mejor presidente de la r. dominicana

randio miru
randio miru
11 meses hace

Osea que con 67 diputados y 6 senadores Danilo no existe? Hay que escuchar bainas…..

joe
joe
Responder a  randio miru
11 meses hace

El cadaver de danilo ya apesta acaben de enterrar esa vaina

Jokl
Jokl
11 meses hace

Y los Danilistas?? Llorando a todo dar con todas los “logros” que obtuvieron. Y no que eran unos generales que ponían presidentes? Se lo dije ellos solo eran pragmáticos y sin ideología. Así su penco se presentó como un individuo que solo trabaja y “resuelve” Pero no piensa . En este país la ideología por un país mejor no ha muerto. Fuera danilistas a freír moscas y jamas volverán al poder. Leonel 2024 los saco a todos.

Luromer
Luromer
11 meses hace

Ya lo que le queda a esos mequetrefes de la politica. Es llorar y hacer chismes. Su tiempo ha pasado. Platano maduro no vuelve a verde y el tiempo que se va no vuelve. . sepa una cosa Don Franklin. Es obvio que usted debe comprender. Que los jodidos partiduchos. PRSC. PRD. Fuerza sin Pueblo y 10 entelequias mas. Deben recoger los bates e irse a sembrar yuca. . porqué nunca mas serán nada en politica.

Luromer
Luromer
11 meses hace

Tiene Don Franklin mucha razon. Desfazafos estan Danilo, Don Leonel. Y usted mismo. No buscan nada en politica. Vayanse a su casa..

Julio
Julio
11 meses hace

Danilo no tan sólo está enterado en el safacon de la historia de los políticos corruptos sino será Recordado como un gobierno corrupto y manipulador…

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Julio
11 meses hace

Las obras de Danilo estan y estaran ahi. Lo mismo que las de Balaguer, que se pueden ver, se pueden palpar. Las que no se ven por ningun lado son las que construyeron, Antonio Guzman, Jorge Blanco e Hipolito Mejia.

Rigoberto Beltre
Rigoberto Beltre
11 meses hace

A este hay que investigarlo y quitarle a todos sus familiares los Pasaportes Diplomáticos ya que en cualquier momento pueden como otros estar saliendo clandestinamente con la ayuda de otros grandes zgeneraled con $$ del país.
“No borrón y cuenta nueva por amistades “

Ruk
Ruk
11 meses hace

TOTALMENTE DE ACUERDO CON DON FRANKLIN ALMEIDA

El Veraz
El Veraz
Responder a  Ruk
11 meses hace

Porque no habla ni da cuenta del millón y medio de pesos que gastaba mensualmente en wisky y el escándalo de las motos Harley Davidson. Charlatán, Usted tiene moral para hablar de nada.

vicor
vicor
11 meses hace

Que cachaza tiene este individuo, fue nombrado como jefe de interior y policia y empeso a comprar harley davison y medidores de alcoholismo para cogerse la jugoza comision, tubo que ser sacado deshonromente y ahora dice babosada, el cadaver moral, politico e historico es Leonel con un pirrico 5.00% cuando fue candidato del PLD siempre gano sobre un 50%

Yomismo
Yomismo
11 meses hace

Cuantas verdades.

Fernando Marti
Fernando Marti
11 meses hace

Almeida debiera meterse la lengua en un lugar donde no le a el sol.

Fernando Marti
Fernando Marti
11 meses hace

El liderazgo de Abinader esta por verse. Depende de el gobierno que haga. Ya comenzo incluyendo en sus gobierno los mismos personajes fracasado de los gobiernos anteriores de esa faccion politica.

Fernando Marti
Fernando Marti
11 meses hace

El que esta liquidaddo como politico hace tiempo es uste, Sr. Almaeida. Y Tambien su lider Leonel Fernandez. Este salio del PLD con un 10 por ciento y termino las elecciones con menos de un 9. Ustedes no lograron ningun aumento en el liderazgo de Leonel. El PLD conservo su voto fuerte con un 38 por ciento, en medio de una pandemia y una abstencion de cerca de un 50 por ciento. El liderazgo de Danilo esta probado (un 59 por ciento de apoyo).

piripiro
piripiro
11 meses hace

Bien dicho…

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
11 meses hace

ESTE CORRUPTO PERSONAJE, ABINADER Y SU NUEVO GOBIERNO DEBEN SOMETERLO, NO PUEDE SEGUIR GOZANDO DE IMPUNIDAD, ESTOS DESCARADOS Y BULGARES DELINCUENTES METIDOS A POLÍTICOS DEBEN DE SER CONDENADOS Y DESTERRADOS DEL SERVICIO PUBLICO..
SU AMO LEONEL JUNTO A DANILO Y LOS CORRUPTOS DEBEN DE SER LLEVADOS JUICIO…
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE…

CIVISMO PATRIOTICO...
CIVISMO PATRIOTICO...
11 meses hace

Todos esos dinosaurios incluyendote a ti,no son mas que,unos cohetes eplotao..Dignifiquen sus familias y con todo lo que le han robao al pueblo dominicano dediquense al cuidado de sus nietos..Hasta que el fiscar independiente comience a mandarle sus citatorios para ti,se esta preparando un expediente con respecto a aquellas harley davidson entre otras sorpresas..Vete preparando tu defensa…

Hi Camilo
Hi Camilo
11 meses hace

Recordemos que Danilo Medina fue un militante del Pacoredo, este soberbio fue aplastado por su propia soberbia, por su altanería, pensó que todo lo tenía controlado, su pensamiento de pacoredo aun lo conserva, ya Danilo Medina tiro su último cartucho, está reventado y sin posibilidad de rehabilitarse, nunca podrá levantar la cabeza, tendrá que caminar a escondida, porque el pueblo lo perseguirá donde quiera que viaje, lo buscaremos por ladrón.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
11 meses hace

Un conejo diciéndole orejudo a un burro.

Frank Alcon
Frank Alcon
11 meses hace

Igualmente tu líder. Ni lronel ni Danilo. Políticamente. Ys hicieron lo que te quisieron hacer . Con la diferencia que Danilo hizo un gobierno humano . Se ocupó de los. Pobres . Leonel se ocupo de de los grandes . Mientras Danilo hizo. Una ciudad a los residentes de la barquita leonel hizo torres para sus funciomalos como usted .

Julio
Julio
11 meses hace

Muy de acuerdo,Danilo y su grupo ya son cadaveres políticos, el PLD jamás será gobierno, y el ganador de todos fue Leonel..

Dominel Hernandez
Dominel Hernandez
11 meses hace

Tanto Danilo Medina, así como también Leonel Fernández, están totalmente liquidado políticamente, y el 5 de julio lo demostró en las urnas, lo qué pasa es que Dios es panadero, reparte el pan por la mañanas, y en la tarde lo sale a cobrar, para un buen entendedor, con pocos palabras BASTA, okey.

Jozam
Jozam
Responder a  Dominel Hernandez
11 meses hace

Eso de tú meter a Danilo y a Leonel en el mismo envase es un deseo tuyo y el tiempo se encargará de demostrarlo. Debería respetarte a ti mismo un poco más.

julio Tapia
julio Tapia
11 meses hace

Alguna vez fueron amigo.? No ha dicho una mentira, lo malo es el momento en que las dices. y la verdad es amarga, aunque debe ser dicha.

Observador
Observador
11 meses hace

Absolutamente de acuerdo con Almeyda. Danilo cayo para no levantarse jamas. Ha terminado su carrera politica como habia que esperarse. Es la suerte reservada a los ambiciosos y traidores. Llegara el momento, no muy lejano que Medina tenga que pagar a los peledeistas la factura de su ambicion.

Al Pueblo Todo Primero
Al Pueblo Todo Primero
Responder a  Observador
11 meses hace

Observador:
Antes qué a los PLDístas, deberá pagar al pueblo en general y responder en las Cortes de Justicia por sus “desaciertos”.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Al Pueblo Todo Primero
11 meses hace

Pagar qué? Danilo no regalo minas ni bienes del Estado como Leonel. Sólo por el regalo de la mina de oro a Barryck Gold valorada en más de 200 mil millones de dólares se merece la pena máxima de 40 años. Quien defienda a este sujeto es un inmoral.