Teatro y música destacan en cartelera de espectáculos SD

imagen
Cecilia García como Alma Malher

SANTO DOMINGO. El estreno mundial en esta capital de la obra  “Alma Mahler, la novia del viento” que trae de nuevo a escena a  la estelar Cecilia García, y el “Concierto a las Madres”, ambos espectáculos en el Teatro Nacional Eduardo Brito, encabezan las principales actividades de la agenda cultural en la República Dominicana este fin de semana.

También destacan en el área musical, para los amantes del pop,  los conciertos de las agrupaciones dominicanas “Löst”  y “Toque Profundo” en Agora Mall y Casa de Teatro.

 ALMA MAHLER, LA NOVIA DEL VIENTO

Dramaturgia de Herbert Morote con la actuación de Cecilia García y la dirección de Carlos Espinal, presenta la historia de Alma Mahler, musa de grandes artistas contemporáneos, la mujer más hermosa de Viena y la gran artista que entregó sus talentos a los hombres que amó.

Sus múltiples matrimonios con grandes genios de su generación, la convirtieron en un mito que provocó amor, celos y críticas en la sociedad vienense de principios del siglo 20.

Estrenada este jueves 19 en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, funciones continúan este viernes 20 y sábado 21 a las 8:30 pm y el domingo 22 a las 7:00 pm., y el jueves 26 a las 8:30 pm.

CONCIERTO A LAS MADRES 2022

El “Concierto a la Madres 2022” con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional bajo la dirección del maestro Dante Cucurullo tendrá lugar este sábado 21 de mayo a las 7:00 pm en la Sala Principal Carlos Piantini.

Entrada; RD$500.00 P/P.

“LOST” EN TRIBUTO A “DEPECHE MODE”

La agrupación post punk “Löst” conformada por los músicos dominicanos Yamil Musa, Clemente Portillo, Boly Lingopoff, Max Familia y Christian Pérez, con artistas invitados como Máximo Martínez y Joel Lazala, interpretarán los grandes éxitos de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, “Depeche Mode”.

Este viernes 20 de mayo en Chao Teatro a las 8:30 de la noche, entrada general RD$1,000.00.

Boletas a la venta en: www.chaoteatro.com. Para información o reservaciones a los teléfonos (829) 649-4420 y (809) 487 – 0520.

TOQUE PROFUNDO EN CASA DE TEATRO

La banda dominicana de rock Toque Profundo

La banda de rock Toque Profundo estará presentando su concierto “Icónico” con sus más grandes éxitos  en Casa de Teatro este sábado 21 de mayo a las 9:00 de la noche.

Sus integrantes, Tony, Tomás y Joel, interpretarán éxitos  como: “Noche sin Luna”, “Levántate”, “Lloraré”, “Babel”, “El Experimento”.

Boletas a la venta entre RD$1,200.00 y RD$1,500.00 p/p.

JUEGO DE NIÑOS EN BELLAS ARTES

Con la actuación de Víc Gómez, Cora González y Erni Colorado, la obra “Juego de niños” sube al escenario de Bellas Artes, Sala La Dramática.

Basada en el libro homónimo de Eduardo Gautreau de Windt, con la adaptación y dirección de Isen Ravelo, retrata las situaciones desde los sentimientos.

Este viernes 20 y sábado 21 de mayo a las 8:30 de la noche y también en ese mismo horario el 27 y 28.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Cecilia es una vieja que no se hace vieja y aunque le sobra talento, demuestra que en nuestro pais no lo hay y por eso la reciclamos continuamente.