Alianza política traída por los moños (OPINION)

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

Se entiende el afán desesperado de tres entidades políticas 9PLD, FUPU y PRD) para arribar a acuerdos que puedan beneficiarlos electoralmente frente a un contrincante que resulta un hueso difícil de roer por el éxito de sus iniciativas en las distintas circunstancias adversas que, desde el inicio de su primer mandato, ha tenido que enfrentar. 

Luis Abinader ha demostrado ser un ejecutivo capaz, fogueado en el fragor del sector privado y seguidor de una filosofía de administración pública pulcra, inculcada con el ejemplo, por su padre José Rafael Abinader. 

En ese sentido, los máximos dirigentes de los partidos opositores que acaban de anunciar, sin la presencia de sus líderes, una fría alianza municipal y congresual con miras a las próximas elecciones, tienen poco que exhibir a un país que clama, desde las marchas verdes, por el adecentamiento de la administración pública de manera que los fondos del Estado no sigan siendo botín sin control de los políticos en el poder. 

Quienes creemos y abogamos por el adecentamiento del país, no podemos perder de vista el pasado reciente de 20 años de saqueo peledeísta a los fondos del erario sin que se resolviera ni uno solo de los graves problemas que afectan a la población dominicana.  

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sisi
Sisi
9 meses hace

de acuasdo

Nelson Grullón
Nelson Grullón
9 meses hace

aunque no soy peledeista, lo corrijo, porque en esos 20 años que usted refiere, esa gente multiplicaron las riquezas de este país por cinco! ellos hicieron aquí, lo que china logró desde el 80 hasta el 2000. crecer en esos 20 años, más que en toda su historia anterior. para hablar mentira, y comer pescado, hay que tener mucho cuidado. y tenga pendiente que hasta los plumíferos que cobran por escribir pendejadas irán preso!

Hillary
Hillary
Responder a  Nelson Grullón
9 meses hace

las riquezas? usted se refiere a riquezas materiales? usted está ciego y no l9 sabe amigo. mire más allá de sus narices, a ver si puede ver algo.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
9 meses hace

…»eso es que «los numeros no les dan», esos pe o – comesolos, pe o – ld (pld) super – corrupto, lleno de ladrones y muchos de ellos presos, imaginate un partido tan y tan corrupto y hablando de corrupcion, el conejo diciÉndole «orejÚ» al burro, no tiene nada que ofrecer ni que aportar mucho menos» !!!…

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
9 meses hace

es mejor una alianza política traída por los moños que una bocina traída por los $$$$$.

Luis peña
Luis peña
9 meses hace

está momia tienes qué estar interno asilo

el rastrero. -
el rastrero. -
9 meses hace

esperemos, sin partidismo, que salgan para poder constatar de la pulcritud de la cual alaba a este gobierno. y es que no esté de acuerdo que persiga al ladrón, pero cuando se sabe los que roban fondos públicos, es estando fuera. ahí, en el pldismo, el azote del siglo, se supo cuando ya estaban afuera. no desespereis. no falta mucho para tal hecho: sean 4 + u 8. no importa el tiempo o los años.-

Hillary
Hillary
Responder a  el rastrero. -
9 meses hace

se supo cuando ya estaban afuera? no señor, eso era público, los de ellos era a la franca, son unos descarados. todos sabíamos que estaban en competencia de quien o quienes se robaban más miles de millones.

El Observador
El Observador
9 meses hace

opinión interesada, no es creíble !!!

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Observador
9 meses hace

…»y la tuya tambien, ex – botella» !!!…

Hillary
Hillary
Responder a  El Observador
9 meses hace

anja! igualita que la de eury y martínez pozo.

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
9 meses hace

considero al presidente abi nader como una excelente persona. lo unico malo en su gobierno. es pertenecer a los pulpos de las clases empresariales. los cuales en union a los ex presidentes leonel fernandez y danilo medina. abrieron la fronteras y nuestras hospitales a las parturientas haitinas . dando paso al tremendo caballo de troya haitiano. hoy estamos haitianizados y es el tremendo problemas nacional que tenemos. eso se llama

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
Responder a  SCART DEL RIO+
9 meses hace

traicionar nuestros principios como nacion. hoy no sabemos si somos dominicanos o haitianos. ellos estan en todos los sitios de la nacion.nos han unificados cobardemente. la unica patria de los empresarios son sus millones. para ellos la palabra patria no existe. es simplemente una quimera del ayer, hoy somos todos haiti. gracias a los traidores y judas.