NUEVA YORK.- La Alianza Electoral para el Cambio Democrático proclamó a Luis Mayobanex Rodríguez, Rigoberto Pérez y la activista comunitaria de Boston, Jacqueline Peguerosus, como sus candidatos a diputado por la circunscripción electoral número uno de utramar.
Los candidatos fueron juramentados por el secretario ejecutivo de Alianza País, Roberto Mercedes, y firmaron el pacto ético que los comprometes a rechazar el «barrilito, cofrecito y todo lo que implica prebendas personales», si son elegidos al Congreso.
Rodríguez sostuvo que gran parte de los dominicanos cree que los congresistas de la República Dominicana se han convertido en botellas y depilfarros de recursos.
Abogó por una profunda reforma constitucional a través de una asamblea constituyente que convierta el actual congreso en unicameral.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


