NUEVA YORK.- Decenas de aliancistas se movilizaron en el Alto Manhattan contra la impunidad y la corrupción en República Dominicana.
La caminata-protesta se inició en la calle 170 y la avenida San Nícolas y culminó en la calle 190.
Los manifestantes vociferaron consignas en contra de de la impunidad y los últimos actos de corrupción denunciados por la prensa dominicana.
Roberto Mercedes, secretario ejecutivo de Alianza País en Nueva York, dijo que la movilización forma parte de la lucha que ha emprendido esa organización por el adecentamiento en el manejo y conducción del estado dominicano .
Expresó que Alianza País tiene por delante el reto de sacar al PLD del poder en 2016 y acabar con el modelo económico impuesto por dicho partido .
«Nuestra lucha está dirigida a producir un cambio de rumbo para producir un cambio político», aseveró.
Expuso que el cambio de rumbo significa hacer un gobierno honesto, solucionar el caos migratorio y enfrentar con decisión y coraje los problemas que afectan a la gran mayoría del pueblo dominicano .
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia


