SANTO DOMINGO.- El Partido Alianza País (AlPaís) inició una cadena de vigilias exigiendo su reconocimiento a la Junta Central Electoral (JCE).
La organización dijo que hace dos años, tres meses y 14 días que depositó el expediente en el tribunal electoral cumpliendo con los rigores solicitados tanto en el depósito de documentos y en el proceso de inspección.
“El pasado 15 del mes en curso se venció el sexto plazo en que la JCE incumple su palabra, tras haber anunciado públicamente que sería conocida la resolución de reconocimiento de Alianza País”, declaró Wellington Martínez, coordinador del Consejo del Distrito Nacional, durante la vigilia realizada frente a la Junta del Distrito Nacional.
Dijo que los aliancistas estarán en permanente vigilia hasta que la JCE otorgue, como corresponde, el derecho de Alianza País a participar en igualdad de condiciones en las próximas elecciones, para así poder producir los cambios que la sociedad dominicana anhela.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Alcaldesa DN destaca impacto “Plásticos por Útiles Escolares”
NY: La historia de superación de dominicana Betty Espinosa


