NEW YORK.- La seccional de Alianza País dejará iniciada la campaña política “un millón de amigos” en un acto pautado para este sábado 30, en el parque Ilka Tanya Payán, en la calle 157 y avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
En acto, que se iniciará a partir de las 5:00 pm, participarán la diáspora dominicana, la militancia de esa entidad política, amigos y las organizaciones aliadas, Fuerza por la Revolución y Frente Febrerista.
En un documento de prensa señala que dicha campaña busca identificar “nuestras simpatías, crecer, darle visibilidad a Alianza País’’.
Manifiesta que en este momento les toca a las seccionales de Nueva York, Florida, Boston y New Jersey dejar iniciada dicha campaña política como un mandato de la organización que preside Guillermo moreno.
eg/am
Alianza País lanzará en NY campaña “un millón de amigos”
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
Senado aprueba proyecto que limitaría los poderes de Trump
Putin y Xi rechazan injerencia de EU en América Latina y el Caribe
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos

