Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Nuevos afiliados al partido Alianza País fueron juramentados en el Alto Manhattan.
El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanéx Rodríguez, tomó el juramento a Pablo Antonio Correa, Julio César de la Cruz, Edwin Sosa, Dalisa Sosa, Leoncio Contreras, Manuel Espinal, Amantina Sosa, Dalisa de los Santos y Amantina Sosa, entre otros.
Rodríguez manifestó que «cuando una persona asume la política de Alianza País también asume el compromiso de hacer realidad la patria por la que soñó Juan Pablo Duarte y los restauradores».
Manuel Espinal, hablando a nombre de los juramentados, dijo que «a partir de este momento nos comprometemos a asumir la política, estatutos y trabajar para hacer crecer la organización».
De su lado, Carlos Suárez, coordinador de Alianza País, anunció que actividades semejantes se estarán realizando en otras ciudades del exterior, como parte del programa de afiliación política que ha establecido dicho partido con miras a fortalecer su estructura orgánica.
Señaló que la afiliación de nuevos miembros es un compromiso del partido que se inició a principio de año y que contribuirá a su fortalecimiento y a que «tengamos un buen papel y desempeño en las elecciones del 2020».
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DASAC y ARS SEMMA amplían apoyo a maestros vulnerables
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
FP y la costumbre de cerrar la puerta por dentro (OPINION)
Prisión preventiva: ¿medida cautelar o pena anticipada?
Es hora de regular el caos del micrófono
Ciudad Colonial aplicará plan piloto para reducir el tráfico
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado


