Algunas entidades oficiales tienen notorios atrasos en sus pagos

imagen

SANTO DOMINGO.- Varios ministerios y direcciones generales del Gobierno de la República Dominicana han encontrado problemas en los dos primeros meses del 2018 para cumplir compromisos económicos contraídos, según trascendió hoy.

Oficialmente no han sido han sido informados oficialmente de esta situación.  Se dijo que entre las afectadas figuran curiosamente oficinas recaudadoras y ministerios que tienen que ver con el impulso a la actividad económica.

Dichas entidades se han visto obligadas a aplazar pagos a  empresas que les han suministrado servicios o insumos.

sp-am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

11 thoughts on “Algunas entidades oficiales tienen notorios atrasos en sus pagos”

  1. miguel angel. dice:

    Lo que para el año 2018, son atraso para el año próximo sera una notable mejoría en el desempeño del área financiera del gobierno, que beneficia a los empresarios y al sector publico, ya que sera cosa del pasado cuando los funcionarios ejecutaban un presupuesto igual o mayor al aprobado para su dependencia, con lo cual el estado se ahora un 25% , ya que los empresarios que suplan bienes y servicios cobraran en un plazo de 30 a 60 días, si no hay fondo asignado a una dependencia no hay proceso de compra, mejores ofertas al estado. Solo falta eliminar las trabas en los registro y pago de impuesto para emprender un negocio o empresa.

    1. Marcelino Polanco dice:

      Usted si es un lambesebo Miguel, la proyección a todas luces de este gobierno es la de sumirnos en una crisis cada vez con más agravantes, Miguel es sencillo, si esos ministerios no han pagado, no es porque el dinero esté disponible y se les ha olvidado, es porque no hay dinero disponible papá, dejen de abusar de éste pueblo con declaraciones mediáticas e interesadas, un día éste pueblo pasará factura a los abusadores que medran los erarios contemplados en presupuesto para asistir a todas las necesidades previstas de cada zona de REPÚBLICA DOMINICANA

  2. Riobiran dice:

    Este es el gobierno más mala paga de la historia repúblicana !!!!

  3. DON KING dice:

    y el dolar a 50×1 y NO HAY !!!!! Cogan Catalina

  4. DON PIMENTEL dice:

    es que el Bizco prestamista se pasa dando dinero del estado en su demagogias Sorpresa.

  5. Hi Camilo dice:

    El funesto gobierno de Danilo Medina esta quebrado, lo mas grave es que se siguen repartiendo el patrimonio nacional como si se tratara de un botín de guerra, no se conoce en la historia un gobierno mas corrupto y mala paga que el de Danilo Medina, lo peor de lo peor, pero todos es hasta una dia. al final sus días terminaran en la cárcel.

    1. aalinareyes dice:

      Son muchos los monos que se van a ahogar. Este gobierno le debe hasta al mismo demonio! Pero eso si, no dejan de robar. Que par de adjetivos tienen: PICAROS Y LADRONES!

  6. DON PIMENTEL dice:

    CON RAZON LA BOCINA TULIO ESTA’…MISSING IN ACTION» JAJAJAJAJAJA

    1. Juan_Luis_Gonzalez dice:

      Es que hasta los cupones para Pica Pollos de 3 piezas con papas están siendo restringidos!!!!!!

      1. DON PIMENTEL dice:

        Jajajaja..y fue a salir con su gorra morada y le cayeron a pedradas en el callejon donde vive !

    2. Carlos NJ dice:

      😂😂😂😂 buena, buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *