SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) seleccionó este martes a Alfredo Pacheco como su vocero en la Cámara de Diputados “de una forma transparente”.
Andrés Bautista, presidente del PRM, informó que también fueron seleccionados Gloria Reyes como vice-vocera y Julio Funcar como secretario del bloque.
“A ellos no se les ha regalado nada sino que se le ha dado la encomienda de representar con dignidad al PRM y a los que no tienen voz en el Congreso Nacional”, expuso al juramentar a los tres diputados para los cargos señalados, quienes se comprometieron a actuar con transparencia.
Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados, agradeció al PRM y sus colegas por confiar en él para representar al partido en su nuevo rol de ser el principal partido de oposición.
Se comprometió a jugar bien ese papel. Agradeció también a los que no votaron por él y a los diputados que se postulaban a ese cargo y declinaron sus aspiraciones. Nosotros no los vamos a defraudar y actuaremos de cara al sol acorde como lo espera el país y el partido.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Popularidad Putin se desploma por la crisis de combustibles
Inglaterra vence a Francia y se queda con tercer lugar Mundial
Miles de personas reclaman la independencia de Puerto Rico
Polvo del Sahara mantendrá ambiente caluroso y con lluvias
Califica reforma policial como «frívola, vacía y cosmética»
Otro terremoto ahora en Perú de 5,1: ha dejado muertos y heridos
DNCD apresa tres movilizaban 237 paquetes de cocaína
Alcaldía embellece DN de cara a los Juegos Centroamericanos
Aumentan a 5.119 los muertos por doble terremoto Venezuela
DM acusa Gobierno de duplicar la deuda y el pago de intereses


