SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) seleccionó este martes a Alfredo Pacheco como su vocero en la Cámara de Diputados “de una forma transparente”.
Andrés Bautista, presidente del PRM, informó que también fueron seleccionados Gloria Reyes como vice-vocera y Julio Funcar como secretario del bloque.
“A ellos no se les ha regalado nada sino que se le ha dado la encomienda de representar con dignidad al PRM y a los que no tienen voz en el Congreso Nacional”, expuso al juramentar a los tres diputados para los cargos señalados, quienes se comprometieron a actuar con transparencia.
Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados, agradeció al PRM y sus colegas por confiar en él para representar al partido en su nuevo rol de ser el principal partido de oposición.
Se comprometió a jugar bien ese papel. Agradeció también a los que no votaron por él y a los diputados que se postulaban a ese cargo y declinaron sus aspiraciones. Nosotros no los vamos a defraudar y actuaremos de cara al sol acorde como lo espera el país y el partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

