Cuestionamientos comienzan a sacudir en RD partido de gobierno

imagen
Alfredo Pacheco, Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque

SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco, Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, tres dirigentes de alto nivel del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM),  hicieron este lunes cuestionamientos a la forma en que están marchando las cosas en esta entidad política.

Pacheco, quien es presidente de la Cámara de Diputados y figura destacada del Distrito Nacional, se quejó porque, según dijo, miembros del PRM han sido cancelados de cargos que ocupaban en instituciones del Estado, lo que a su juicio podría provocar una crisis en esta entidad.

«Las separaciones de los puestos las están realizando los ministros bajo el argumento de que necesitan desempeñar sus funciones con personas de confianza», declaró Pacheco al periódico Diario Libre.  «También hay otros ministros a los que les ha comenzado a picar el gusanillo de las aspiraciones”, agregó.

Llamó a esos funcionarios a evitar «una nueva crisis” .

Preguntó por qué si los ministerios y las instituciones son tan grandes y cada mes se producen una gran cantidad de vacantes, “hay que cancelar los compañeros”.

«Con ese comportamiento, los ministros están a punto de generar situaciones y una nueva crisis de la cual ellos serán los únicos responsables.

Reveló  que el tema de los empleos de los miembros del PRM ha generado mucha preocupación al presidente Luis Abinader, quien ha invertido «muchas noches de sueño” en busca de soluciones junto a dirigentes del partido.

ADVIERTE ABINADER NO GARANTIZA VICTORIA

De su lado Gómez Mazara sostuvo que el presidente Abinader no es quien garantiza la permanencia en el poder del PRM en razón de que hay mucha gente en esta organización que tiene razón para sentirse insatisfecha.

Según el informativo Noticias SIN, las declaraciones de Mazara se producen justo cuando miembros del partido oficialista critican los recientes cambios realizados en la dirección ejecutiva del mismo.

ALBURQUERQUE RESALTA SE NECESITAN VOTOS

El expresidente del Senado de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo en Twiter que  “no basta ser candidato a la reelección sino que también es preciso tener los votos para ganar”. 

Podrán tener 100% de votos de los popis el problema es cuantos tienen de los wawawà”, agregó.

sp-am

PRM busca nuevos militantes y conforma su dirección ejecutiva

¡Comparte esta noticia!
1.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
143 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SOY DEIL CAMPO.😡😡
SOY DEIL CAMPO.😡😡
2 meses hace

YO Y MI FAMILIAS NO VOLVEREMOS AVOTAR POR EL P.R.M AHI QUE NACER CON LAS FLOR EN EL CULO MIRA ESTE CHAMACO VIENE DEL PLD ROBERTO O ROBERTICO NOSE COMO SE YAMA Y UN HOMBRE SI APORTAR UN VOTO PORQUE EL POR QUIEN VOTO FUES POR SUS PARTIDOS Y AHORA MIREN EL CARGOS QUE LEDAN EN ESTE PARTIDO ESE ES EL ERROR MAS GRANDES QUE ACABAN DE COMETER LOS DUEÑOS DEL PRM.MAS UN PRESIDENTE QUE ESTA BUSCANDO LA REELECCIÓN AHI MISMOS SE PODRÁ DECIR QUE SEBAN..

El Hidalgo
El Hidalgo
2 meses hace

Tiene mucho de interesante ver como ciertos seres humanos quieren y prefieren vivir la vida. Un caso en mano es el de Guido Mazara. Este distinguido señor ha elegido vivir de polémica en polémica. Perdió la última y ahora apunta sus cañones hacia el menos indicado. Déjame aclarar que a Abinader lo puso el pueblo y solo el pueblo lo desmonta, no tu declaraciones divisionista. Ah, y no te olvide que es imposible satisfacer a todo el mundo.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Se van y punto vuelve 2024

Mendoza
Mendoza
2 meses hace

Alburquerquer y mazara muy buenduo

Rafael Bobadilla
Rafael Bobadilla
2 meses hace

La consigna es: «Me voy con Guido y Alburqueque…»

verguenza ajenas
verguenza ajenas
2 meses hace

El PRM son tan traidores como los buitres del PLD con el temas haitianos son peores sontodos proo haitiano in cluyendo su tayota azul.

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Epa fuera que van

Donato
Donato
2 meses hace

Guido Jode y Azara.

ei canbio
ei canbio
2 meses hace

tengo un aquí y el día otro ayá

FUERTE,FUERTE,FUERTE
FUERTE,FUERTE,FUERTE
2 meses hace

AL BABOSO DE GUIDO LO PUEDEN NOMBRAR PROCURADOR Y SE VUELVE UNA PLOTA DE PU PU…………

El ex perremeista
El ex perremeista
2 meses hace

E’ Pa Fuera Que Vamos

jorge
jorge
2 meses hace

¿Cómo se puede construir un país democrático?
La construcción de la democracia se basa en el reconocimiento de la participación equitativa de mujeres y hombres, como requisito fundamental para garantizar el desarrollo económico, político y cultural de la sociedad

Perfecto
Perfecto
2 meses hace

Muy de acuerdo con las preocupaciones de estos tres altos dirigentes del PRM. Abinader cree que no necesitará la base del partido. Y se va muriendo, les vamos hacer saber cuánto está equivocado. Tiene un año y pico para salir del poder…

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
2 meses hace

Se pueden ir para donde les de su maldita gana. Tres ineptos que no necesitamos.

El fuerte
El fuerte
2 meses hace

Nada es nuevo en este partido del PRM le dan los puestos alos popis y los desfalcadores como rober fulcar

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

A todos los anemigos políticos de abinader mejor que no olviden sus pastillas del Corazon porque abinader hasta 2028 y quiza mas los veremos morir unos a unos ya el pueblo no quiere mas ladrones y corruption

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
2 meses hace

Entro Roberto mandados por el PLD.para que alborote al prm.y lo logró esa sera una baja muy grande para el partido prm.asta aqui llegaron con esta metidas de pata el que el presidente y palizas no ven que eso era una trampa si este Roberto es andando de partidos en partido y haciéndose mas millonarios de la cuentas sus padres que acabó cuando era síndico ahora este viene arematar con el partido también….

jorge
jorge
Responder a  EL LOCO LOCO..
2 meses hace

¿Por qué la corrupción es tan dañina para un país?
La corrupción es un fenómeno de ámbito mundial que causa pobreza, obstaculiza el desarrollo y hacer huir a la inversión. También debilita los sistemas judiciales y políticos que tendrían que estar al servicio del bien público

PLD
PLD
Responder a  jorge
2 meses hace

Sí la corrupción beneficiara a todo el pueblo no sería ningún problema.

Antonio
Antonio
2 meses hace

se van ya se van!!!

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

Uno de los motivos que este Pais nunca echaría pa`lante , es por todos esas gentes lo que están buscando botella( sueldo de ciento miles de pesos ) a costilla de los que trabaja y paga demasiado impuestos para mantener esos VAGOS oportunistas dizque compañeros del partido para JODER EL PUEBLO….Pte Abinader quiere hacer las diferencias o cambios, pero los dizque compañeritos quieren la vida imposible por su BOTELLAZO, TODOS LOS PARTIDOS SON

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
Responder a  BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

LAS MISMA VAINAS., ( BOTELLAZOS , CORRUPCIONES, ROBOS DONDE PUEDE METER LA MANO,……..

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

Este gobierno va igualito que cuando Hipólito Mejía, un solo período y ya, es que no saben permanecer en el poder, porque son ellos mismos los que se afanan en destruir lo poco que ha hecho la cabeza del gobierno

Dr Rodriguez
Dr Rodriguez
2 meses hace

Otra razón más para ajusticiar al presidente Abinader con una 45 en la cabeza.

Frankie
Frankie
2 meses hace

Claro q hay vacantes,,,lo q Abinader no quiere es «botellas en su gobierno »
Hombre serio y responsable y no roba

JULIO ROJAS
JULIO ROJAS
2 meses hace

Se van. Fuera del poder la ineptitud y la arrogancia !!

Ramiro Espiritu
Ramiro Espiritu
Responder a  JULIO ROJAS
2 meses hace

Nadie, solo el pueblo saca al PRM del poder, por lo menos en 2 periodos mas, Guido es uno de mis lider y Ramon es de mi provincia, Pacheco es mi hermano del alma y no le fallan a su pueblo, ellos reclaman lo que a las bases le corresponde y despues hablamos de las demas cosas, pero las bases desde una posicion de dignidad, asi que los de la oposicion quedense tranquilo donde estan, que calladitos se ven mas bonito

Sin Pelos en la Lengua
Sin Pelos en la Lengua
Responder a  Ramiro Espiritu
2 meses hace

Jajajaja, sigue durmiendo en tus laureles, como Alicia, en el país de las maravillas.
Verás tu pesadilla.
Porque Se van, se van.

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Se van

Manuel
Manuel
2 meses hace

Se van y punto vuelve

benny william
benny william
2 meses hace

EL MERENGUE DECIA: EL PUEBLO DOMINICANO QUE NO SE PONGA IMPACIENTE PORQUE EL 16 DE MAYO HABRA UN NUEVO PRESIDENTE; LOS QUE ESTAN HACIENDO LIOS QUE SE DEJEN DE AGUAJ3EAR PORQUE YA SI ESTAN COJIO Y NO NOS VAN A ENGAÑAR. ESO SE GRAVO CUANDO BALAGUER NO QUERIA ENTREGAR Y LA JCE NI PALANTE NI PARA ATRAS.

benny william
benny william
2 meses hace

YO RECUERDO QUE EN EL 1978, EN EL PROGRAMA DE TRIBUNA DEMOCRATICA TONY RAFUL ME RECIBIO UN MERENGUE DEDICADO AL POSIBLE TRIUNFO DE TRIUNFO DEL PRESIDENTE ANTONIO GUZMAN Y ANTES DE PONERLO TONE ME PREGUNTO QUE SI EN EL MERENGUE NO MENCIONABA LOS NOMBRES DE ALTOS MILITARES COM BOCHAMP JAVIER, NIVAR SEIJAS O RAMON EMILIO JIMENEZ Y YO LE CONTESTE NO SENOR. EL MERENGUE SE LLAMA ESTAN COJIOS, INTERPRETADO POR OSCAR OLMO.

Jona
Jona
2 meses hace

HOY EN DIA MUCHOS D LOS DUROS DEL VIEJO PRD SON TRATADOS COMO PLAGOSOS EN EL PRM

Lisa Melo camilo
Lisa Melo camilo
2 meses hace

AL BULQUEQUE SE LO LAMBIERON POR CABALLO DE TROYA

benny william
benny william
2 meses hace

LA VERDAD QUE LA ACTUAL DIRECCION DEL PRM ESTA COMETIENDO ERRORES QUE LE VAN A COSTAR LA DERROTA YA DESAPARICION DEL MISMO. NO VEO CON BUENOS OJOS EL QUE HAYAN EXCLUIDO A ICONOS DE ESE PARTIDO COMO GUIDO GOMEZ MAZARA, RAMON ALBURQUERQUE, TONY RAFUL Y A FAFA TAVERAS QUIENES SOPORTARON TODAS LAS ADVERSIDADES OCASIONADAS AL PRD DE ENCONCES POR LOS GOBIERNOS DE BALAGUER Y DEL PLD, PONIENDO EN SU LUGAR A ITO BISINO ( UN REFORMISTA) Y A ROBERTICO.

El Republicano
El Republicano
2 meses hace

Roberto no crea conflictos

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
2 meses hace

Cómo es posible que Hipolito, Milagros, Esquea Guerrero,Tolentino Dipp (f), hayan dividido al PRD y que se unieran a Abinader, convertiendo a la ASD en PRM?.
Hipolito se enganchó en una vicepresidencia del PRD sin saber qué es un comité de base, y la ASD/Abinader respaldó al PLD en 1994 contra de Peña Gómez.
Organizadores de la convención del 6/03/11 le regalaron la candidatura presidencia a Hipolito y este a su vez expulsó a Hatuey De Camps

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  El Neutral Sobrio.
2 meses hace

sigue: como podemos observar esos son los enemigos del PRD. Hipolito ha el enemigo No,1 del PRD, porque no es perrdeista y por eso, junto a algunos mal llamados viejos robles, la emprendieron contra los que irininalmente si han sido PRD, por ejemplo: Hatuey De Camps desde los 13 años en el PRD.
El PRD no está en el gobierno,; sino, el PRM/ASD.

El Republicano
El Republicano
2 meses hace

Lo correcto agregar sin sacar a nadie recuerden si todos ven a un solo lado no verán los errores y Luego solo quedan las malas consecuencias tantos Guido /Albuquerque como Fafa solo dicen realidades la inclusión de Roberto Salcedo hijo es muy buena es una personas sana que crea conflictos y puede resolver cualquier tranque porque no ofende a nadie

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

BUENO ABINADER ESTARA MUY ALEGRE CON TENER ESTOS TRES PERSONAJES LEJOS, YA QUE SON FUNCIONARIOS MUY CONOCIDOS Y REPUDIADOS POR SUS ACTUACIONES ANTERIORES EN OTROS PARTIDOS POLITICOS. PRINCIPALMENTE EN EL PRD, LO UNICO QUE HUNDIRA ABINADER ES SUS FUNCIONARIOS FUNESTOS PRO HAITIANOS EN SU GOBIERNO. Y SU POCA ACTITUD E INDIFERENCIA CARENTE DE PATRIOTISMO.DONDE TAL PARECE NO EXISTIR FRONTERA Y TENEMOS MILLONES DE HAITIANOS EN TODA LA NACION.LAS

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

CLASES EMPRESARIALES TIENEN EL CONTROL DEL GOBIERNO. LO CUAL NO BENEFICIA AL PUEBLO DOMINICANO. POR SUS PREFERENCIAS DE LAS MANOS DE OBRAS HAITIANAS. LOS DOS ULTIMOS GOBIERNOS PELEDEISTAS TAMBIEN HICIERON LO MISMO, TAL PARECE QUE HASTAS ABRIERION LA FRONTERA Y HOY ESTAMOS INVADIDOS DE HAITIANOS.EL PUEBLO DOMINICANO DEBE BUSCARSE UN NUEVO LIDERAZGO QUE LE DUELA NUESTRA NACION.

ՏCART DEL RIՕ
ՏCART DEL RIՕ
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

МАRDITO МАМАGUЕВО ROBA NOMVRE TU ETA REPOLTADO POR ETE MEDIO POR USULPADOL HIJUE TU РUТІSIМА PUELCA MAI СОÑО ТRАGАLЕСНЕ.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  ՏCART DEL RIՕ
2 meses hace

OH DIOS RESUCITO EL LADRONAZO DE MI IDENTIDAD, EL ANALFABETO CRONICO Y SUS LEGUAJES DE TIGUERAJES CABARETERO DONDE NACIO. PORQUE NO VAS A INSCRIBIRTE PARA QUE TE ALFABETIZE. Y NO SEAS TAN COCHINO COMO TU LENGUAJE…… NO A LAS PALABRAS OBCENAS .

ՏCART DEL RIՕ
ՏCART DEL RIՕ
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

MARDITO ВՍGARRОNАZО USULPADOL

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  ՏCART DEL RIՕ
2 meses hace

JA.JA.JA. PERO LADRONAZO DE MI IDENTIDAD. CUANDO VAS A IRTE ALFABETIZAR, NO TE DAS VERGUENZA SIENDO TAN VIEJO Y TAN BRUTO. ADEMAS TAN SUCIOS DE PALABRAS., DONDE DEMUESTRAS TU PROCEDENCIAS DE CLOACAS INMUNDAS. JA.JA.JA.JA. TE VOY A ENVIAR A ROCAMBOLE, EL CUAL TIENES UNOS JUEGOS MUY PESADITOS.AUMQUE NO LO CREAS ES FACIL……PUEDAS QUE PASES NAVIDADES EN SILLA DE RUEDAS. S I NO MAS LEJOS. ROCAMBOLE TIENE LOS JUEGOS MUY PESADITOS,

Miguel rosario
Miguel rosario
2 meses hace

Bueno todos estamos disgustado yo y mi grupo no saldremos a buscar votos ni a gastar dinero y arriesgar la vida por estos ingratos que tan pronto llegaron al poder se olvidaron de nosotros

Rafael
Rafael
2 meses hace

El absolutismo de Luis Abinader con su Omnipresencia en los actos públicos y privados, les están pasando facturas sin ningún logro para mostrar, un PRM en desbandada con un país que le niega el continuismo.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

De la brillantes de idea a desetabilizadores esos son guido gomez mazara y Ramon alburquerque yo no estaria en un partido ni en un gobierno que todos los hace mal por primera vez dos individuo encontra de su propio partido deberian renunciar y formar un movimiento entre los dos ahora pongo en duda de que miguel varga todos lo hiciera mal en el PRD no sé cual era el controversial

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

?Los que esta’ haciendo el presidente Luis Abinader Corona, en e’stos 2 an~os de gobierno, ningu’no de estos corruptos gobernantes, no han podidos a hacerlos, si no, losque’ es a’ «robarse el erario del tesoro del pais», ?y no crean que e’l esta’ con los llamados «popis’ ,eso no es asi, pues la obras que e’l esta’ haciendo es parte del cambio?.,pueblo votas 2024-28,para que se siga los mismo proyecto para 2024-2028, 4 an~os ma’s para Luis.,

Rafael
Rafael
2 meses hace

Siempre habíamos visto con gran preocupación a un presidente expuesto en las calles, sin dar una sóla oportunidad a sus funcionariosa de construir una plataforma política desde sus respectivas posiciones.

El exceso de publicidad sin ningún contenido agotó los recursos de varias instituciones y por tal razón modificaron el presupuesto nacional.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

No importa las critica? : El Presidente; Luis Rodolfo Abinader Corona, esta’ haciendo su trabajo como jefe de estado, y como ese gobernante, lo dudo que venga alguien de la «altura de e’ste mandtario,y responsable de su palabras, ?los que’ dice se’ hace al pies de la ley, .y ahora mismo no hay nadie,que pueda igualarlos, para ganar la reelecio’n, 2024-1028, !El Pais esta’ con el presidente» LUIS RODOLFO ABINADER CORONA;.?Los ambiciosos quieren T,

José Idelfonso Cepeda
José Idelfonso Cepeda
2 meses hace

El PRM vuelve por el camino que abandonamos el viejo partido

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Yo veo con pena y asombro como dirigente del PRM todavía siguen pensando que todos aquel que sea miembro del partido hay darle un empleo en el gobierno yo tengo 43años militando tanto en el PRD como en el PRM y nunca me e interesado por un trabajo en en gobierno

tony gonzalez
tony gonzalez
2 meses hace

Hagan lo que hagan o digan se van el 65% en este país no los quiere gobierno fatal el más malo en toda la historia se van

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  tony gonzalez
2 meses hace

No tienes qué decir?. No digas nada.

Aperez
Aperez
2 meses hace

El PRM, acaba de declarase oficialmente pro- POPIS, y han ninguneado asquerosamente, a los líderes naturales de esa organización. Que méritos, o tiempo de militancia, tienen Robertico o Ito Bisonó, para sustituir a íconos de ese partido, como Guido, y Ramón Albuquerque, por demás, una de las mentes más brillantes con que cuenta RD?. Quedó confirmado, que a la nueva cúpula de ese partido, le hieden los wa wa wa, y los dirigentes con luz propia.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Quiero comenzar mi comentario desde abajo hacia arriba, Ramón Alburquerque se mantuvo en el gobierno de Danilo Medina lamiendole las bolas, en el momento que entra el gobierno del PRM no aceptó el cargo que lo designaron, es tiempo que se retire de la política, Guido es una persona que parece joven pero tiene un pensamiento ultra conservador con inclinación hacia la derecha, Pacheco aporta poco, solo se la pasa de fanfarrón, van por mal camino.

miguelrd
miguelrd
2 meses hace

YA EL ENANO, SE LLEVO A FURCAL AHORA, SE LLEVO A Ramon Alburquerque y Guido Gómez Mazara. CUAL SERA EL PROXIMO

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
2 meses hace

En la republica dominicana, hace falta una nueva organizacion politica, ya que a quedado demostrado que, las que tenemos , son mas de lo mismo..TODOS TIENEN EL MISMO LIBRITO, A REPARTIRSE EL BOTIN Y ESO A SIDO HISTORICAMENTE. CRITICAN LOS QUE HACEN LOS QUE ESTAN EN EL PODER, Y UNA VEZ LLEGAN HACEN LO MISMO.

Hitler
Hitler
2 meses hace

El gobierno de Luís Abinader está FEO, ahora hay un escándalo de $ 226 millones de pesos en Radio Televisión Dominicana, una licitación que ha hecho el director.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Hitler
2 meses hace

Informese antes de escribir tamn soberbio disparate.

Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez
2 meses hace

La política en República Dominicana es un mercado de purgas ya nadie tiene importancia en los partido cuando se llega al poder y mas cuando en los puestos de dirección política se escogen a personas que fueron los enemigos del ayer por encima de hombres y mujeres con una trayectoria de trabajo en una organización.

Edgar Moreno
Edgar Moreno
2 meses hace

Con cuáles votos ganó el Sr. Luís Abinader?
1. Con los de la militancia del PRM (37%).
2. Con los independientes(10%).
3. Con los descontentos con el PLD.
4. Con los Leonelistas que entendieron que su líder no tenía reales posibilidades de ganar.

Juan pinales
Juan pinales
2 meses hace

Es el mismo PRD, que amarren las sillas.

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
2 meses hace

El PRM, no tiene dos dirigentes mas, como Ramon Alburquerque y Guido Gómez Mazara.

jorge
jorge
Responder a  Fernando Sanchez
2 meses hace

ni sirve el guayo ni sirve el coco no sirve Ramon ni Guido tampoco
quieren ser presidente no funcionario

Jesús Garcia
Jesús Garcia
2 meses hace

Estamos harto de esto, nuestro pueblo quiere ver soluciones a los tantos problemas que nos asedian cotidianamente, inseguridad, educación, comida cara, transporte, salud, haitianos

Domingo
Domingo
Responder a  Jesús Garcia
2 meses hace

ES VERDAD ESTE BLA BLA CANSA Y NINGUNOS DE LOS PELEDEISTAS QUE ESTAN DENTRO DEL GOBIERNO VAN A VOTAR POR EL PRM.

Usen el bendito cerebro-
Usen el bendito cerebro-
Responder a  Jesús Garcia
2 meses hace

¿Y desde cuando Abinader tiene que ver con la comida cara? Todas las cosas que menciones no se resuelven en un periodo de 4, 8 o 12. Para convertirnos en un país desarrollado necesitamos décadas y décadas, sumando la aportación de la población, que, por el momento la mayoría anda es en Teteo y demás disparates para después venir y quejarse del gobierno central.

Dr. Arsenio Fernandez Disla
Dr. Arsenio Fernandez Disla
2 meses hace

Un partido no lo componen dos sinverguenzas como son Guido y Alburquerque. Ese par de carajos estan molestos porque Abinader no les dio el botin que querian, sus intereses no son los del pueblo sino los suyos propios. Ninguno de los dos tiene aval para destruir o socavar ni a una letrina politica, mira como quedo Guido en el PRD, hasta la rata de Miguel Vargas se lo comio.

Claudio
Claudio
Responder a  Dr. Arsenio Fernandez Disla
2 meses hace

Ustedes son ratas y se entienden. Dr Rata.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Dr. Arsenio Fernandez Disla
2 meses hace

Arsenio, dos no conforman un partido; pero si una plataforma politica lleva un candidato y gana, esa plataforma debe tener por lo menos el 20% de las posiciones principales del gobierno, por varias razones: a) son los que defienden las ejecutorias del gobierno, b) garantizan que los compañeritos de la base logren un empleo en la administración pública, debe haber alguien que de la cara frente a los reclamos de los compañeritos de la base.

Yo mismo
Yo mismo
2 meses hace

Yo no se quien gobernara en 2024, pero se vannnnn

El cuabero del swing
El cuabero del swing
Responder a  Yo mismo
2 meses hace

Yo tanpoco. Pero de que se van, se van. Solo espero a ver quien este delante si Leonel o el PLD y por ahí nos vamos un buen grupo aquí en Mao.

Usen el bendito cerebro-
Usen el bendito cerebro-
Responder a  El cuabero del swing
2 meses hace

Se nota el desprecio y el poco amor hacia el país. ¿Leonel? ¿PLD? Ni que los dominicanos fueremos estup*dos para volver a donde nunca ha habido avance y que no resolvieron ningún problema básico del país, al contrario, hubo corrupción por un tuvo y 7 llaves.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Yo mismo
2 meses hace

Por el bienestar del pais; el peledeismo no debe retornar al poder por lo menos en 2024. No soy perremeista. pero Abinader debe continuar 4 años mas para quer los que desfalcaron al estado, roibando lo que es del pueblo, paguen por su abuso.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Negros presagios para el PRM. Se han desatado los demonios de la lucha, que luce a muerte, en el seno de un partido, que a su vez fue el resultado de una division. Luis Abinader, que no otro, esta conduciendo al PRM a la division y una segura derrota. Y Leonel, como la fabula de la liebre y el lobo, espera sentado debajo de la mata.Tambien los popis guisan y celebran. Y las bases del PRM tragandose un cable, si es que lo encuentran.

quique26
quique26
2 meses hace

el mayor problema fundamentadle la republica dominicana es prohibir la Re postulación de todos los dirigentes políticos a los cargos que intentan de elección popular, que cada periodos desean seguir y no se retiran de la actividad proselitista y activismo constantes para mantener su influencia dentro y hacia fueras dé sus partidos y organizaciones sociales y entidades organizadas todos desean mantenerse en sus posiciones de mando, ya lo saben

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Aunque el presidente lo haya estado haciendo bien (para ÉSO fue electo), particularmente yo rechazo y detesto la maldita reelección, pues es la causa de TODOS los males en nuestro país, desde 1844 a la fecha: Pedro Santana, Buenaventura Baez, Ulises Heureaux, Ramón Cáceres, Horacio Vásquez, Rafael Trujillo, Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina. Cuatro años y nunca más.

quique26
quique26
2 meses hace

es común y citadino ese tipo de actitud y costumbres en esos tres dirigentes del partido revolucionarios moderno que sustento la candidatura del actual presidente,y otra vez vuelven a debatir el tema de la reelección presidencial, promovida desde la presidencia y sus dependencias alcaldías, y instituciones autónomas y descentralizadas del estado y el poder ejecutivo, ya lo saben

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
2 meses hace

Ya lo dijo Karl Marx: «LA LUCHA DE CLASES ES EL MOTOR DE LA HISTORIA».

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ese Pacheco,parece un vende chicharrón, más que un alto funcionario,ahí hay dos miligramos de material gris, es pa tras que vamos,RD agoniza

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Menos de 2 años le queda al prm en el gobierno . Este es un gobierno muy malo.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
Responder a  Frank Alcon
2 meses hace

Malisimo, superó el de el ñame de hipólito 2000-2004

Derkis
Derkis
2 meses hace

SE HACE URGENTE, UNS NUEVA ORGANIZACIÓN POLÍTICA, QUE SE ALEJÉ DE LOS POLÍTICOS TRADICIONALES. YA QUE SN DEMOSTRADO, SER MSD DE LO MISMO, Y CADA UNO SUPERA AL OTRO. EN CORRUPCIÓN Y DESFALCO AL ESTADO. MIENTRAS EL PUEBLO SUCUMBE EN LS MISERIA,LA FALTA DE SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN.

Derkis
Derkis
2 meses hace

EL GOBIERNO DE LOS POPIS,O POPICRACIA.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Derkis
2 meses hace

o popis cacas

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Recuerde señor, aquí no hay partidos políticos, aquí hay Empresarios Políticos que forman una agrupación le ponen el nombre que sea y le llaman partido Político. El PRM tiene dueño y son LOS POPIS, Luis Abinader Corona e Hipólito Mejía, los otros son los bultos que ellos usan para hacer sus bellaquerías. Si usted se va, si Guido se va, si Alburquerque se va para ellos es un placer ya que ahí se compite con dinero, no con personas.

Luis
Luis
2 meses hace

ESTE GOBIERNO ME RECUERDA AL DE HIPÓLITO. DICEN QUE VAN A GANAR DE NUEVO. Pero en qué planeta es que viven?

Guillermo
Guillermo
Responder a  Luis
2 meses hace

Soy ramfista, fuí prm; pero los peledeistas que están en el gobierno no van a votar por el prm.

Juan i
Juan i
2 meses hace

señores este gobierno es tan malo que a hecho que la gente esté pidiendo a gritos que venga cualquera hasta Leonel o danilo pero cualquiera porque esto es lo más malo que a pasado por nuestro país todo caro no hay Luz no hay agua y la corrupcion es igual o peor dile no a la reelección

Antonio
Antonio
2 meses hace

Ta talde pa ablanda habichuela!!!
Eso palte el alma el maltrato a la base!!!

Jona
Jona
2 meses hace

COMO LUIS ABINADER Y SU GRUPO C HAN EDUEÑADOS DEL PRM Y LA BASE TRATADOS COMO LAMBONES

Paco
Paco
2 meses hace

No venga con ese cuento que te vi levantando la mano cada vez que decían aprobado, tu estaba en esa falsa asamblea.

Paco
Paco
2 meses hace

Pero ustedes hicieron una asamblea del dedo ustedes son los que están asesinando la democracia. No se quejen que el 2024 se le fue de la mano.

Arianny
Arianny
2 meses hace

el PRM se fue pal carajo

Da Jabón
Da Jabón
2 meses hace

Pasen por el hospital en Dajabón y miren cuántos PLD hay trabajando hasta en la oficina donde se reportan los nacimientos. Busquen bien, no cumplen su horario de trabajo. Se van temprano, llegan tarde. Fines de semana es peor.

Claudio
Claudio
Responder a  Da Jabón
2 meses hace

Deben cancelar el 76%de los empleados públicos; son de Leonel. Cancélenlos ya. En todo el país

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Estos serán dos años más de atrasos para el país de la peste blanca. Ojalá y el pueblo aprenda la lección, de que no importa lo que pase, esta gente del PRD=PRM, jamás deben volver a ganar unas elecciones. No se lo merecen. Son zozobra y nada más. En el país pasa todo lo malo, cuando estos malditos, gobiernan. Se Van, para siempre!!

Hillary
Hillary
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Y quien nos va a gobernar? Usted no estará pensando en pld o leonel, no estamos locos

Claudio
Claudio
Responder a  Hillary
2 meses hace

Se van

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Hillary
2 meses hace

Nosotros podemos salir adelante SIN POLITICOS.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Exacto, socialismo puro y duro es lo que representan estas BANDA DE DELINCUENTES Y NARCOTRAFICANTES.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Se van y punto vuelve?

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Una vez mas se demuestra que el PRDM no retiene el poder es in partido para una gestión de un presidente . No ganan una reelección. Ellos hacen todo para perder . Y esa derrota para 3l 2024. Se la dará el pueblo votando por Leonel Fernández . Eso es un hecho.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Frank Alcon
2 meses hace

Eso es asi no saben gobernar, solo promesas palasos y mentir al pueblo ya queremos que se terminen esos 2 que le quedan para que se larguen de ahi, el pueblo esta harto de ofresimientos se van.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Frank Alcon
2 meses hace

¡ZAPE!

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Lo que se veía venir. El mismo PRD de siempre . Nunca cambiaran . Es un hecho . En el 2024 fuera del poder 20 años después quizás vuelven para desgracia de la generación de esa época .

Adonis
Adonis
2 meses hace

Pero eso es normal todo el tiempo a Sido así, todos los ministros llevan su gabinete de personas de su confianza que lo rodean, eso no es nada nuevo desde cuándo Cuca bailaba todas las instituciones del Estado han funcionado así. Por eso es que la gente siempre espera los cambios en las instituciones del Estado, el objetivo es ver si nombran algun allegado para buscar ser nombrado en alguna dependencia Estatal y repartir del pastel.

Hitler
Hitler
Responder a  Adonis
2 meses hace

Sigue bailando con kuka, kuquero.!!!!
El pueblo le va a dar en la madre en el 24 al PRM.
No saben gobernar!!!!!

SERIO 100%
SERIO 100%
2 meses hace

LUIS ABINADER SE ESTA AUTO ENTERRANDO ELECTORALMENTE PARA LA PROXIMA ELECCIONES ELECTORALES 2024 POR MAL ELECCIÓN DE LA DIRECTIVA DEL PRM Y MÁXIME SE HA OLVIDADO DE LA BESE QUE LO LLEVO AL PODER Y LO HA DEJADO SIN EMPLEOS PERO QUE SE PREPARE PORQUE LA BASE DEL PRM TAMBIÉN TE TIENE UN REGALO ELECTORERO PARA EL 2024 POR INGRATO Y MAL AGRADECIDO PUES SOLO TE QUEDAN DOS AÑOS

Rosaura
Rosaura
Responder a  SERIO 100%
2 meses hace

Sigue soñando Leonel.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Rosaura
2 meses hace

De que ganamos es seguro, si no te gusta el leon tu te lo pierdes, porque ese es el que va, el pueblo lo requieres.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Mariposa
2 meses hace

¡ZAPE!

Claudio
Claudio
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Se van

Claudio
Claudio
Responder a  Rosaura
2 meses hace

SE LARGAN, NO SABEN GOBERNAR

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

?Hay que tener en cuenta?, que si el gobierno te nombra «Ministros de educacio’n», con un salarios de $300.000.pesos, pues yo considero que ese es el salarios adecuados que ese ministro de educacio’n tienes que desvengar, y no ma’s de los que’ es e’l ganas.,que al an~os son $3 millones 600 mil pesos, 3,600 mil pesos,,?y no venga ese ministro de educacio’n,?, en ese mismo an~os con una sumas exorbitante de $14 millones400 mil pesos,4vecesmas de su

Ra-monito comillas lll-2
Ra-monito comillas lll-2
2 meses hace

…ALFREDO BOCOTA ODEBRECH NO QUISO PONERME A COBRAR ME DIOS 300 PESOS ESE ABUSADOR Y LE PINCHÉ UNA GOMA
JAJAJAJAJA» !!!…

Frankie
Frankie
2 meses hace

Si no aportan al partido es pa fuera q van

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
2 meses hace

Bueno esto se jodio estan VOTANDO los mismos del partido para darle plaza a los PDL si el presidente no se pone la pilas lo tendrán feo..

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

PERO SON USTEDES MISMOS LO DEL PARTIDO QUE LOS ESTAN VOTANDO LOS ENEMIGOS DEL PRESIDENTE HACIÉNDOLE MALAS PROPAGANDA NOSE COMO QUE EL PRESIDENTE NO SE DA CUENTA DE QUIENES SON SUS ENEMIGOS…..

Mariposa
Mariposa
Responder a  MATUTE...
2 meses hace

Pero ellos se estan peleando y votandose uno a otro dentro de su partido, disque robertico creo que ni en su casa consigue votos, el gobierno de los ricos, poppy artistas y comicos, que ridicules

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Es que los ministros POPIS, quieren POPIS a su lado, que huelan a perfumes caros. No los compañeritos de las bases , que lo que huelen es a jabón de cuaba. El gobierno de los POPIS y empresarios

BABAGE
BABAGE
2 meses hace

Saludos, Pacheco un hombre que conoce las bases del partido, esas declaraciones no tienen desperdicio, hay que ver lo que hacen los militantes buscando votos , pagando morocho para llevar el voto, y que luego que consigas un empleito venga un allegado al partido o un ministro de tu partido te cancele. El ingrato sabe todo y solo se preocupa por sus amigos empresarios.

manuel valdez
manuel valdez
2 meses hace

A este politiquero le importan los votos y los compañeritos…………………….Porque no le importa el pais??????

Porque no te importa la invasion Haitiana y sus consecuencias????????????????

Ahhhhhhhh es mejor verse como un defensor de los compañeritos de la base para los votos futuros de el y asi apoyarse en ellos en !!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhh es mejor ser visto como «el hombre bueno» por esos compañeritos!!!!!!!

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»ESTOS INUTILES MINISTROS EN LUGAR DE CANCELAR A «CORRUPTOS Y MAFIOSOS PELEDEISTAS (PE O – LEDEISTAS), TODO LO CONTRARIO CANCELAN A «PERREMEISTAS», «Y SE JODEN ELLOS MISMOS PORQUE LOS PELEDEISTAS VIENEN Y COMETEN CORRUPCION Y MAFIAS, PARA ESTOS HACER VER O CREER QUE TODAVIA LAS MAFIAS, CORRUPCION NO HA SIDO ERRADICADA Y CONTINUAN EN ESTE GOBIERNO, PERO A QUIEN VIENEN A AFECTAR Y A CANCELAR ES A LOS MISMOS FUNCIONARIOS, BRUTOS Y ESTUPIDOS…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

…COMO LE SUCEDIO A «FULCAR«, EL OTRO DE «SALUD PUBLICA, PLUTARCO«, «Y A MUCHOS OTROS MAS«, «DEFINITIVAMENTE NO PIENSAN Y NO VEN QUE ESOS ESCANDALOS DE CORRUPCION COMETIDOS TODOS POR «PELEDEISTAS», LES AFECTAN DIRECTAMENTE A ELLOS MISMOS, Y LOS PERIODISTAS QUE RECABAN ESAS INFORMACIONES «NO PUBLICAN LOS NOMBRES DE QUIENES COMETEN ESAS DIABLURAS SINO MAS BIEN MENCIONAN LOS NOMBRES DE LOS MISMOS FUNCIONARIOS, QUE PARECE QUE NI LES IMPORTA ESTO»…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

…LO QUE DEBEN HACER RECOMENDABLEMENTE ESOS FUNCIONARIOS ES «TIRAR UN LISTADO DE TODOS LOS EMPLEADOS DE SU DEPENDENCIA CON SUS FECHAS DE INGRESO Y CON ESTE LISTADO «COMENZAR A BARRER PELEDEISTAS TODOS CORRUPTOS, NO SIRVEN NINGUNO, Y ESTA COMPROBADO POR SUS MALOS HECHOS Y MAL COMPORTAMIENTO, SUSTITUIRLOS A TODOS ESOS CORRUPTOS, Y ASI EVITAR QUE CON SUS MALOS COMPORTAMIENTOS LOS AFECTE A LOS MISMOS FUNCIONARIOS» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

Exactamente, Correctisimo, Muy Preciso Comentario.

Frank Alcon
Frank Alcon
Responder a  Luis Ramirez
2 meses hace

Oye este charlatán lamboncito mm bate igual que el Justiciero ll-3

Ra-monito comillas El Justiciero ll-3
Ra-monito comillas El Justiciero ll-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

…LE PINCHÉ UNA GOMA POR TACAÑO A ESTE BOCA E-PUERCO DIZQUE DÁNDOME 300 PESOS EN BILLETES DE 50 YO CREI QUE HABIA DADO UNA PACA Y LO PEOR FUE QUE UN SEGURIDAD ME DIO UN TROMPON QUE VI LAS EDTRELLAS Y NO LAS ORIENTALES Y TODO PORQUE LE VOCIE PACHECO TIENE COCO MORDAN EN ESA BOCOTA
AYYYYYYYYY QUE DOLOR » !!!…

Mariposa
Mariposa
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

Como se nota que eres tu, bruto y estupe

Luis
Luis
2 meses hace

Entoce la gente busca beneficio personal en buscarlo por el Pais
El que este preparado para el trabajo ese sera ganador

Dominicano soy
Dominicano soy
2 meses hace

Ahora viene Pacheco a congraciarse con la base y el pueblo, te estaba esperando en la bajita charlatán.
30%AFP
E pa fuera que van

Miguel
Miguel
2 meses hace

Wao pacheco hasta que se dieron cuenta que sin nosotros no hay partido zona c. Moca

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Miguel
2 meses hace

…»Y LOS «PELEDEISTAS EMPLEADOS TODOS LADRONES Y MAFIOSOS» SIGUEN COMETIENDO «CORRUPCION» Y ELLOS, LOS FUNCIONARIOS, LOS DEJAN, PERO SON TAN TORPES, BRUTOS QUE NO VEN NI ENTIENDEN QUE LOS AFECTA A ELLOS Y SU ADMINISTRACION, Y A QUIENES CANCELAN DESDE EL PALACIO ES «A LOS MINISTROS«, «NO A ESOS EMPLEADOS MAFIOSOS, CORRUPTOS«, «ESTA BUENO QUE LES PASE«, «MUCHO SE LE ADVIRTIO ESTO A LOS FUNCIONARIOS Y AHI ESTA«, «QUE COMIENCEN A BARRERLOS AHORA» !!

Frank Alcon
Frank Alcon
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

Oye mantente manso cobrando tu botellita y picando pesitos con los funcionarios que el 24 sen van y si algún día vuelven a ganar ya tu estará enterrado en los alcarrizo

Dominicano soy
Dominicano soy
2 meses hace

Ahora viene Pacheco a sentir el dolor ajeno, ya es tarde para ablandar habichuelas.
30%AFP

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

jajajajajajajajajajajajajajajaja esta bueno ese mal chiste de este vividor de la politica pero nos lo tenemos que comer Ripiao que verguenza de Jungla aunque a l a dama no quiera que le llamen jungla a esta SEVA de dizque pais solo para ellos esta bien las cosas oh y tambien para Saul y como aqui se peude escupir yo sigo escupiendo jijijijijijiji.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Tu tocallo
2 meses hace

SELVA.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Gracias hermano, por defender a los que llevan los triunfos a los partidos, gracias y ud sabes que yo no busco posiciones de empleo en el gobierno, ni la he buscado nunca, de lo que si estoy convencido es que ha sido el mejor de todos los gobiernos que hemos tenido en las ultimas décadas, gracias hermano en nombre de todos los miembros del PRM

Santos
Santos
Responder a  Ramiro
2 meses hace

Bien dicho Pacheco es así que están haciendo poniendo traba para nombrar a los perremeista que defendimos el voto en como delegados y hoy ni se nos escucha,eso está creando un descontento en las bases del partido

Bambara kiti
Bambara kiti
2 meses hace

culpable es la Tayota que solo gobierna para sus popis y no le importa su partido .