Alex Rodríguez realizará una clínica de béisbol virtual

imagen

NUEVA YORK.- El ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, tiene previsto ofrecer una clase de lección para los que aspiran a ser peloteros profesionales.

El toletero dominicano realizará la clase de béisbol virtual la tarde de este lunes.

A-Rod anunció su clínica de béisbol virtual que la ha llamado “A-Rod Baseball Bunch” por un video en sus cuentas de Instagram y Twitter el sábado. La sesión se realizará a las 5 p.m. ET por la cuenta de Instagram de Rodríguez (@arod).

“Debido a esta situación, he decidido enseñar un poco de béisbol”, expresó el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. “Les enseñaré un poco de bateo, fildeo y lanzamientos. Les mostraré algunos trucos que me ayudaron a los 12, 13, 14 años para prepararme para jugar Major League Baseball”, según informó MLB.COM.

Rodríguez participó en 22 temporadas en las Mayores, bateó para un total de 295, conectó 696 cuadrangulares y empujó un total de 2086 corredores.

of-am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Jesus estrella

Así como los jóvenes obligaron a nuevas elecciones , que hagan lo mismo y le pidan al gobierno que no gaste dinero en campaña política y que usen eso en medicina , educación y alimentación pa los más pobres.

Jesus estrella

A quien le va a donar el dinero en rep don , señores y porque ustedes cómo dominicanos no le piden al maldito gobierno que en vez de gastar dinero em política lo inviertan en las necesidades del pueblo . Porque no le piden eso, porque no le piden eso y dejen de estar pensando en vivir de lo que le regalen o no

rolando

que barbaro Alexen vezDe hablar de una fuerte donacion para los mas necesitados habla de otra cosas

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

rafael

nadie esta en pelota ahora mismo dona 1 millon de dolares a rep dominicana que tanto lo necesitan y dejate de esa vaina que ahora mismo no esta en pelota

Domingo G.

Apuesto que estas en RD, si alex “Dona y envia” ese millon que dives, SE LO ROBAN, si tu Robierno va a hacer lo que hizo con TU Presupuesto, mejor opina que Danilo quite 5O Vice consules,Las Bocinas, y 3,OOO Botellas y asi tendras los 56 millones que tu quieres de A-Rod, buen mediocre,,porque no peleas por el dineral que le dan a la hija de la Tora y Melton Pineda como *Embajadores* de un Pais que NUNCA HAN VISITADO,,Buen BABOSO,,LAMBON….