NUEVA YORK.- El salsero dominicano “Alex Matos”, fue el artista invitado para dar la apertura a cada show del histórico reencuentro del “Grupo Aventura”, conciertos que fueron celebrados durante todo el mes de febrero en el teatro del “United Palace” de New York y donde “El Salsero de ahora” tuvo la oportunidad ponerle “Salsa, Sabor y Sentimiento” a los 21 shows que abrió.
Desde el primer show hasta el último quedaron despejadas todas las posibles incógnitas, sobre la aceptación o no, de “Alex Matos”, al lograr que más de70 mil fieles aventureros, lo ovacionaran en cada una de sus presentaciones.
Como artista y ser humano, a “Alex Matos”, se le reconocen importantes e imprescindibles cualidades, “humildad, carisma, elegante al vestir, educación, manejo, afinada interpretación, excelente movimiento escénico”, entre otros, lo que le convierte en un verdadero atractivo artístico, para cualquier público, de cualquier edad y en cualquier escenario.
Salvo algunas excepciones, cada noche los rostros eran diferentes, pero el sentimiento seguía siendo el mismo, toda esa multitud fue convocada por “Aventura”, el fenómeno juvenil de bachata más trascendental hasta el momento y sin previo anuncio “El Salsero de Ahora” disfrutó del respeto, cariño y aplausos de ese internacional público de aventureros.
“El más internacional salsero dominicano de la época”, concluyó el 2015 e inició el 2016, cargado de insuperables éxitos y logros artísticos, los que le merecieron una nominación al “Soberano”, con todas las posibilidades de alzarse con el premio, como “Salsero del Año”
“Alex Matos”, continúa a la vanguardia esta nueva generación de salseros del país, creando con sus primicias, las posibilidades de que todos puedan incidir en otros mercados y a la vez elevando el nivel como salseros, tal y como ocurrió recientemente en el United Palace.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


