“Alerta roja por el corazón” en honor al Doctor Héctor Mateo

imagen
Ernesto Díaz Álvarez, Julio Rafael Curiel, Carmen Encarnación, Danilo Núñez y Julio Curiel de Moya.

SANTO DOMINGO.- Con una especial dedicatoria a la memoria del doctor Héctor Mateo, quien ocupó la presidencia de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC)por largo tiempo hasta el momento de su deceso el pasado 29 de enero, fue lanzada la décimo tercera campaña “Alerta Roja por el Corazón” de Farmacia Carol.

A beneficio de la fundación que presidía el mismo doctor se desarrollará la campaña durante todo el mes de febrero, con el objetivo de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Durante un coctel celebrado en Cava Alta, Julio Curiel de Moya, presidente de Farmacia Carol, recordó la figura del doctor Mateo y sus aportes al éxito de esta campaña que se realiza desde hace 13 años y que fue el inicio del programa de responsabilidad corporativa que desarrolla la empresa.

Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo; y Patricia González, gerente de mercadeo, dieron a conocer los detalles de “Alerta Roja por el Corazón” en la que participan todas las sucursales de Farmacias Carol en el país realizando a sus clientes toma de glicemia y de presión gratuitas, así como la celebración de charlas en las empresas, ventas de stickers pro recaudación de fondos para la FDC, todo esto apoyado con mensajes de prevención a través de prensa, radio, televisión y exteriores.

Curiel Daneri recordó que hace 13 años Farmacia Carol inició su programa de responsabilidad social corporativo, precisamente con el lanzamiento de la primera “Alerta Roja por el Corazón” y desde esa época apoyan diferentes temas de prevención de salud y cuidado del medio ambiente.

El doctor Ernesto Díaz Álvarez, director del Instituto Dominicano de Cardiología, dijo unas palabras sobre la labor que desarrollan, mientras que la doctora Carmen Encarnación Roa, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, habló sobre las enfermedades cardiovasculares y su situación actual en República Dominicana.

Continuando con la tradición Farmacia Carol patrocina y organiza este sábado 7 de febrero la caminata número 39 de la Fundación Dominicana de Cardiología, que se realiza en el Malecón de Santo Domingo, partiendo desde el parque Eugenio Maria de Hostos y que será también en honor al doctor Mateo.

Farmacia Carol agradeció a los patrocinadores Pfizer y Coralat, así como a Sanofi-Prosane, Santiveri, Body Shop, Cardioaspirina y Banco Caribe.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios