Alemania vence a R. Dominicana en el Mundial de Voleibol U-19

imagen

OSIJET, CROACIA. (2-08-2023). El combinado de Alemania consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U-19 al vencer 3-1 a la República Dominicana (26-24, 15-25, 25-16 y 25-23), correspondiente al Grupo B en la justa.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Elin Svea Naujack, que castigó con fuertes remates a la defensa de las caribeñas.

Ariana Rodríguez, Katielle Alonzo y Puente, fueron las que más brillaron por las criollas, pero no pudieron evitar la derrota.

El primer parcial se tornó bien reñido en la segunda parte del mismo, ya que las dominicanas lograron una ventaja de 12-6, pero la perdieron.

El marcador sobrepasó el límite y terminó 26-24 a favor de las ganadoras.

El marcador cambió de mano en varias ocasiones, pero las alemanas aprovecharon algunos errores defensivos de sus rivales para llevarse el parcial.

En el segundo, las dominicanas reaccionaron con Ariana Rodríguez a la cabeza y aprovecharon errores defensivos de sus contrarias para empatar las acciones a uno por bando.

En los sets tres y cuatro, las muchachas de Alemania impusieron su ritmo de juego, el bloqueo le funcionó, así como su defensa. Además que lograban conseguir buenas ventajas en el marcador, que nunca fueron rebasadas por las dominicanas.

En ocasiones, las dominicanas confrontaron problemas con la recepción y no podían articular una ofensiva consistente.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
9 meses hace

primero alemania y ayer turquia, nuestras reinas están descocotadas y descoronadas, ni a princesas llegan.