OSIJET, CROACIA. (2-08-2023). El combinado de Alemania consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U-19 al vencer 3-1 a la República Dominicana (26-24, 15-25, 25-16 y 25-23), correspondiente al Grupo B en la justa.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Elin Svea Naujack, que castigó con fuertes remates a la defensa de las caribeñas.
Ariana Rodríguez, Katielle Alonzo y Puente, fueron las que más brillaron por las criollas, pero no pudieron evitar la derrota.
El primer parcial se tornó bien reñido en la segunda parte del mismo, ya que las dominicanas lograron una ventaja de 12-6, pero la perdieron.
El marcador sobrepasó el límite y terminó 26-24 a favor de las ganadoras.
El marcador cambió de mano en varias ocasiones, pero las alemanas aprovecharon algunos errores defensivos de sus rivales para llevarse el parcial.
En el segundo, las dominicanas reaccionaron con Ariana Rodríguez a la cabeza y aprovecharon errores defensivos de sus contrarias para empatar las acciones a uno por bando.
En los sets tres y cuatro, las muchachas de Alemania impusieron su ritmo de juego, el bloqueo le funcionó, así como su defensa. Además que lograban conseguir buenas ventajas en el marcador, que nunca fueron rebasadas por las dominicanas.
En ocasiones, las dominicanas confrontaron problemas con la recepción y no podían articular una ofensiva consistente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri


Primero Alemania y ayer Turquia, nuestras reinas están descocotadas y descoronadas, ni a princesas llegan.