ALEMANIA: RD participa en la parada cultural de Frankfurt
ALEMANIA.- Varias instituciones gubernamentales y culturales dominicanas encabezaron este fin de semana de la parada cultural de Frankfurt.
El Consulado General Dominicano en Frankfurt en coordinación con la oficina de promoción turística para Europa, el centro cultural dominicano Alemana (ACUDA), el centro cultural dominicano Alemana ( ACCDA ) y diversos empresarios dominicanos radicados en Frankfurt, formaron parte la delegación.
La parada cultural es el máximo evento que reúnes a todos los países con representación en Frankfurt para exaltar su cultura y la República Dominicana con sus diablos cojuelos, bastón ballet, ropas típicas sus ritmos musicales bachata y merengue deleitaron a todos los presentes durante el desfile que duró aproximadamente tres horas.
Al final del evento, el elenco criollo, más de 80 personas, fueron invitados a degustar un rico menú típico dominicano preparado por manos dominicanas en el restaurant Isla Bonita.
La próxima parada cultural se realizará en el 2018 y para la ocasión la República Dominicana también estará presente.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice no negociará sin paz Líbano;Vice EU viajó Islamabad
Trump reanudará ataques a Irán si fracasan las conversaciones
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento
PLD: Inundaciones se debieron a falta planificación de Gobierno
PLD critica falta medidas para mitigar iimpacto conflicto Irán
COE amplía provincias en alerta ante pronóstico intensas lluvias
Indomet pronostica aguaceros y advierte posibles inundaciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
El Vaticano niega haber recibido una reprimenda del Pentágono
