Alcántara ve irrespeto a democracia Danilo no asista a traspaso mando 

imagen
Eddy Alcántara.

SANTO DOMINGO.- Eddy Alcántara, presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), criticó que el presidente Danilo Medina haya sido «avasallante» y que ahora no tenga valor para ver a Luis Abinader juramentarse como nuevo mandatario de República Dominicana.

Dijo que Medina debió buscar otra excusa para romper con la tradicional ceremonia del traspaso de mando el próximo 16 de agosto, al tiempo de catalogar la decisión como un irrespeto a la democracia.

“Es un irrespeto a la democracia el hecho de que Danilo Medina busque como excusa el tema del distanciamiento social para no acudir a entregar la banda presidencial en el acto protocolar del Congreso Nacional para el traspaso de mando”, señaló.

Asimismo, precisó que frente a esa actitud del Mandatario existe una debilidad emocional en la que él no quiere entender que terminó su mandato de gobierno en el país.

Alcántara indicó que Medina tiene que estar consciente de que eso que él logró y que juró el 16 de agosto del 2016 iba a terminar, aunque pueda ser presidente de nuevo todo tiene un principio y un final.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Miguel Humgria
1 mes hace

«Cambio/Venta de Soberania/Fusion con Haiti a la Vista.
Este «mini-gobierno» fabricado en gringolandia, no tendra popularidad en 90 dias…Apuntenlo.
Ese no es el sentir del pueblo.Un capricho de los gringos.
Cuantos Gragrios/Donde esta Miguel Espaillat…Es mudo y ciego hoy.El Imperio fabrico un (tayota) muñeco y los pondra en RD.
Ni Maduro.Ni Ortega.ni Canel ni ningun comunista fueron invitados a la toma de «Luis (muñeco gringo) Abinader

Carias
1 mes hace

Dominicanos y Dominicanas . Hoy debemos de iniciar un nuevo capitulo en nuestra historia, ya que desde 1961, año en el cual las llamada clase politica tomo el control del pais , gobiernos tras gobiernos solo han sabido gobernar el pais y sus recurso para el beneficio de unos cuantos , hoy le toco al gobierno del PRM, pero debemos de iniciar un proceso de respeto y exigencias y buen uso de nuestros recursos

rafa
1 mes hace

Pero quién eres tu maldito negro para opinar. Quique y tu se robaron el dinero del PRSC.

SKYWALKER
1 mes hace

CLARO CON QUE OJOS, UN LADRONAZO COMO DANILO MEDINA PUEDE VER A OTRA PERSONA, MALPARIO. PERO LOS DOMINICANOS SOMOS MAS MALOS PORQUE POR UNO PESOS VOTAMOS POR EL.

Critico
1 mes hace

Nadie cree en el danilismo y en especial en Danilo una persona perversa ,mentiroso,lleno de envidia y prefirió perder todo antes de darle paso a quien lo llevo al poder. Perdio la presidencia,el senado,la camara de diputado y sobretodo dividió su partido llevándolo a derrota más grandes en su historia sólo fueron hacer negocios su familia no le importó el partido una persona llena de odió y resentimiento.

Euden mora
1 mes hace

Se creía dueño del país, el y los suyos. Y el país se dará cuenta de lo que se libró, si se vas a destapar verdaderamente todo los qué hay,.

La hija de Dios
1 mes hace

Presidente de nuevo no lo creo

Carias
Responder a  La hija de Dios
1 mes hace

En estos dias en los cuales las pasiones salen a relucir ,se escucharan muchas informaciones de diferentes indoles , no podemos permitir que las pasiones se desborden y combiertan en ofensas y hasta llegar a odiar , hoy todos los Dominicanos debemos de aprovechar un nuevo gobierno para unirnos respetar las leyes y autoridades y cada unos de nosotros exigir a las nuevas autoridades que lleven el pais por el camino del desarrollo y la paz.

Luis Miguel Humgria
Responder a  La hija de Dios
1 mes hace

No soy «peledeista», pero el PLD volvera,para desgracias del pueblo dominicano con más fuerzas en el 2024.
Este «gobierno fabricado en gringolandia», perdera popularidad mas rapido que hipolito.
El lunes el dólar amanecerá a 60 X 1.
El PRD-PRM no esta sustentado en bases politicas solidad, «SON UN CAPRICHO DE LOS GRINGOS»