Alcaldía Santiago de los Caballeros cierra mercado Hospedaje Yaque

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las autoridades municipales cerraron este lunes el mercado Hospedaje Yaque, como parte de las medidas preventivas por la presencia del coronavirus

En  esta plaza comercial los vendedores de frutas, vegetales, víveres y legumbres operaban sin  las mínimas condiciones que garantizaran la salud de la población y diariamente se aglomeraban allí docenas de personas, a pesar de la amenaza del Covid 19.

El alcalde Abel Martínez informó en Twiter: “Hoy decidimos intervenir de manera directa el desastre del Hospedaje Yaque, muchos gritarán pero ese foco de contaminación no puede seguir operando como lo ha estado haciendo en los últimos 10 años, en un futuro debe ser reubicado”.

Hace días Martínez pidió a los santiagueros  no comprar en el Hospedaje Yaque  ante el foco de contaminación existente allí , debido a la negativa de los vendedores  de acatar las normas de higiene, la alcaldía local, procedió  al cierre de dicho mercado.

El funcionario ha reiterado que la salud de la población está por encima de cualquier interés particular o comercial y aseguró que el mayor interés es que los vendedores asuman su rol y sean parte de la organización y la higiene que debe tener un mercado donde se venden productos comestibles.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Gregory

Yo vivo en santiago eso no tienes razón de ser, hay que buscarles una solución al ese mercado

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Manuel Medina

Ese mercado debe ser cerrado permanentemente y construir un mercado moderno con todas las instalaciones de salubridad.

yankee

Debemos de apoyar la acciones del sr sindico de santiago,hace anos que debiera desaparecer ese mercado,por la falta de higiene,contaminacion y la basura que hiede a diablo en toda la zona.De ahora en adelante habra una nueva forma de vida en el mundo,donde la higiene sera lo primera en cualquier sociedad.

Domingo Mármol

El alcalde debería de suspender permanentemente ese mercado.