Alcaldía ordena operativo especial en barrios suroeste Sto. Domingo

imagen
Parte frontal de un colegio en el empobrecido del kilómetro 7 de la avenida Independencia, la cual luce ahora impecablemente limpia.,

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dispuso una jornada de limpieza especial en barrios del suroeste de esta capital, inmediatamente después de que ALMOMENTO.NET publicara un reportaje que daba cuenta de que se había desplomado el servicio de recogida de basura en los mismos.

Entre las áreas señaladas en dicho reportaje ellos figuraban algunas ubicadas en las avenidas Independencia y Cayetano Germosen, esta última aledaña al parque Mirador Sur.

Se desploma servicio recogida de basura en barrios de S. Domingo

Inmediatamente fue publicada  dicha información, brigadas del Ayuntamiento fueron desplegadas en cada uno de los lugares en donde había basureros y eliminaron los mismos.  Las áreas señaladas en el reportaje ahora lucen impecablemente limpias.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tronas
Tronas
9 dias hace

un dulce para los bobos vayan a dar su voto al prm luego a subirles los impuestos

felix
felix
9 dias hace

los narcos síndicos no han servido ni para recoger basura ni los que estaban ni los que llegaron

No me call
No me call
Responder a  felix
8 dias hace

exacto, la capital parece haití de tanta basura que hay. todos los días cuando camino por la churchill veo ratas.

El apagón
El apagón
9 dias hace

se necesitan pinturas en las paredes, porque se notan sucias y con mucho abandono…en las paredes públicas no se deben permitir anuncios ni en los elevados ni pasos a desnivel…carolina acaba de llegar de españa y preguntale si vio anuncios y carteles en las paredes publicas…cuando sera que nos vamos a librar de tantas vallas y anuncios en la ciudad…?

AJC
AJC
9 dias hace

tendría que sacar a los animales vestidos de humano que tiran la basura dondequiera.

R. Tejada
R. Tejada
9 dias hace

siendo honestos tenemos que ver que a nivel mundial estan sucediendo inundaciones provocadas por las tantas lluvias debido al calentamiendo global. no es solamente en dominicana..miren usa, brasil, los paises arabes y tambien europa. la honestidad en nuestros comentarios tiene que ser parte muy importante si deseamos ser creibles.

R. Tejada
R. Tejada
9 dias hace

muy bien que actuen inmediatamente; indicativo de que estan escuchando. la proxima accion es explicar porque eso ha sucedido y sancionar a los responsable de ello. bien por almomento.net…ojala continuen mostrando cosas tan importante que van en contra de la salud de la poblacion en busca de soluciones.

Raul Munoz
Raul Munoz
9 dias hace

ya es muy tarde para poner a ablandar habichuelas, se van.

Rafael Riv
Rafael Riv
Responder a  Raul Munoz
7 dias hace

raul por favor, escribe tu’ apellido verdadero, ya que’ tu apellido no’ es munoz. atte. rafael rivera- riverita… haina- serie 93

P Bealeto
P Bealeto
9 dias hace

alcadesa;, el cambio tapo los alcantarrillados de cuidad nueva, esa es una triste realidad, primera vez en la historia;; para que no suceda lo que paso mande as correqir esa rabazda,, sea la ignorancia de un equipo el ****

P Bealeto
P Bealeto
Responder a  P Bealeto
9 dias hace

rabazada,, error,, ignorancia,, etc

Raul Munoz
Raul Munoz
9 dias hace

unas elecciones desfaborables al gobierno por sus metidas de patas y mas metidas de patas de el burro y de adivinaver hacen milagros faborables para leonel. e pa fuera que van!!!!!!