Alcaldía declara Huésped Distinguido al chef Juan Manuel Barrientos

imagen
El reconocimiento al chef colombiano.

SANTO DOMINGO.- La  Alcaldía  del Distinto Nacional reconoció como ´´ huésped distinguido de la Ciudad de Santo Domingo ´´ al chef, líder de paz  y emprendedor colombiano Juan Manuel Barrientos, creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo.

Durante un acto realizado en el Malecón de Santo Domingo,  el alcalde David Collado  acentuó  el trabajo de Juan Manuel Barrientos como emprendedor y creador de la cadena de restaurantes  El Cielo ,  quien ha sido reconocido como el chef más joven .

´´ Para mí el tema de los emprendedores es mi pasión,   por más de 20 años he venido promoviendo ese tema  porque estamos convencidos de que en nuestro país  y en nuestra ciudad debemos generar la forma de que nuestros jóvenes salgan adelante ´´,   dijo.

Barrientos, que está en el país invitado por la Revista Santo Domingo Times  de la comunicadora Evelyn Betancourt, agradeció la distinción y dijo sentirse como en su casa en República Dominicana resaltando que  ´´ la calidez y simpatía de los dominicanos le contagia con energías renovadas ´´.

´´ Aquí me  siento como en familia,  con personas de alegría contagiosa,  los dominicanos te  llenan  de remozadas energías, recibo este reconocimiento con gratitud y con el compromiso de seguir trabajando con los emprendedores de mi país y de este,  que ahora es mío ¨, enfatizó.

En la actividad estuvieron presidentes directores departamentales del Cabildo y  empresarios entre ellos  Ligia Bonetti presidente ejecutiva de Grupo SID, y  en representación de  los restaurantes Cava Billini  Ian Alburquerque, Casas  del 16 Ignacio Peñalver así como  de   Lulú y Pata de Palo y la comunicadora  Evelyn Betancourt de la  Revista Santo Domingo Times.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *