SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional y el Concejo de Regidores conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con un acto de reconocimiento denominado “Heroínas de la Cotidianidad 2025”.
La Sala de Sesiones Emilio Rodríguez Demorizi reunió a féminas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, quienes fueron agasajadas en una actividad encabezada por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
La periodista Diulka Pérez tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de las homenajeadas.
LIDERAZGO Y COMPROMISO
Carolina Mejía destacó que todas son mujeres extraordinarias, caracterizadas por su liderazgo y compromiso.
“Son madres, pero al mismo tiempo muchas cumplen el rol de padres; han trillado un camino que ha sido difícil, pero lograron el éxito”, señaló por su parte el presidente del Concejo de Regidores.
Estas féminas destacan en diferentes ámbitos como la educación, el derecho, la cultura, el trabajo social, la comunicación social y la administración de empresas.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


