Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional ordenó retirar la propaganda política colocada en espacios públicos por los candidatos de los distintos partidos políticos.
Al iniciar el operativo, la alcaldesa Carolina Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.
Las brigadas realizaron la jornada de limpieza de manera simultánea en las tres circunscripciones donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.
«Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente oficializa inicio de la ruta de la antorcha de JCC 2026
Aspectos geopolíticos mundiales
Ministerio dominicano Salud descarta circulación hantavirus
BMX de JCC Santo Domingo se correrá en una pista de Santiago
Elías Piña: sobresaliente defensor de la independencia
Pro Consumidor dice comercio ilícito pone en riesgo la salud
Anuncian cartelera con púgiles de 4 países en el “Teo” Cruz
Treinta años después: la mente que regresa del encierro (OPINION)
ALAVER inicia nueva etapa de liderazgo ejecutivo en La Vega
Barahona: el silencio que tiene secuestrado el desarrollo


Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio.