Alcaldía del DN retira propaganda política colocada durante campaña

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional ordenó retirar  la propaganda política colocada en espacios públicos por los candidatos de los distintos partidos políticos.

Al iniciar el operativo, la alcaldesa Carolina Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.
Las brigadas realizaron la jornada de limpieza de manera simultánea en las tres circunscripciones donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.
«Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros.
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
1 mes hace

Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio.