SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) denunció este viernes que se están haciendo órdenes de compra y presentando cheques falsos a comercios a nombre del ayuntamiento.
«El Ayuntamiento del Distrito Nacional hace de conocimiento de sus suplidores y la ciudadanía en general que personas de desaprensivas han presentado órdenes de compra y cheques falsificados de esta institución a establecimientos comerciales en el Distrito Nacional», indica la ADN en un comunicado.
La nota señala que la Alcaldía ha implementado «medidas internas para evitar la propagación de estos casos» y ha solicitado el apoyo de los organismos de investigación competentes, con el objetivo de «evitar esta práctica y someter a la justicia a los responsables».
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto


