Escuchar artículo
Santo Domingo, 19 oct (EFE).- La alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) anunció hoy la celebración de la primera edición del espectáculo navideño «Vive la Navidad», que se realizará en el Parque del Este a partir de la primera semana de diciembre.
El parque estará abierto al público de lunes a domingo en horario de 6 de la tarde a 12 de la medianoche.
Tras anunciar la iniciativa, el alcalde de la zona oriental, Alfredo Martínez, dijo que la actividad fue concebido «para fortalecer la convivencia familiar y brindarles a los visitantes un lugar de sano esparcimiento, recreación y diversión sin igual».
El parque contará con «500 parqueos, alta seguridad, limpieza e iluminación de todo el entorno», aseguró.EFE
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano
Presidente Irán pide EU cumpla obligaciones acordadas en Suiza
Leonel y OEA destacan jornada sin incidentes en Colombia
El dólar subió 19 cts. y se vende a $58.89; el euro sigue a $70.43
Pide independencia militar de EU y fabricación propias armas
Guido: Entre el legado y la construcción de un camino propio (OPINION)
Trump se atribuye el triunfo de De la Espriella en Colombia

