SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .-El alcalde Abel Martínez dejó abierta la ciclovía Mirador Yaque, para la salud y el esparcimiento familiar con el uso de las bicicletas.
Está ubicada en la avenida Mirador del Yaque (Circunvalación Sur) y tiene una extensión de 2. 2 kilómetros. Tiene sus respectivas señalizaciones, dos retornos, cada uno revestidos en piedra y topes de granito, con el escudo de la ciudad de Santiago.
De acuerdo con Martínez, esta obra fue realizada“ para que podamos crear conciencia del uso de la bicicleta y miremos al río Yaque, y así poder contemplarlo”·
Dijo que “es prioridad rescatar el Yaque, pero primero tenemos que mirarlo y ver cómo está para entonces trabajar en su solución”.
y destacó Destacó que como parte de ese propósito también se construye un parque lineal que empalmará con la ciclo vía ciclovía, el cual tendrá cancha deportiva, gimnasio, juegos infantiles y otras atracciones.
Anunció que luego será extendida la ciclovía hasta el llamado New York Chiquito. Llamó a preservar y cuidar el espacio para que en lo adelante los amantes del ciclismo lo puedan aprovechar al máximo
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad al pueblo Colombia


