Escuchar artículo
Miami. La Florida. El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, continúa acumulando grandes méritos en el plano internacional ya que el pasado fin de semana la alcaldía de Miami, Florida, declaró el 26 de agosto de cada año Día de El Torito.
El alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, otorgó dicha proclama a Héctor Acosta por sus aportes y logros musicales y también por dar soporte a las personas más necesitadas, por lo que en lo adelante cada 26 de agosto Acosta tendrá un día de celebración en esta ciudad.
Con esta conquista El Torito consolida su imagen en el ambiente artístico y social de Estados Unidos, demostrando que con disciplina, talento y trabajo se puede alcanzar el éxito sin necesidad de llevar una carrera salpicada de escándalos.
“Me siento sumamente honrado con esta distinción tan especial, agradezco enormemente a la alcaldía de Miami por tomarme en cuenta, con esto renovamos el compromiso de continuar haciendo buena música y también tenderle la mano a los que menos tienen”, dijo el intérprete de “Aprenderé”.
En la actualidad El Torito estrena su más reciente éxito “Amorcito Enfermito”, de la autoría de Romeo Santos, el cual ha comenzado a sonar en la radio dominicana y en toda la Costa Este de Estados Unidos.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
COLOMBIA: De la Espriella va delante en conteo con 50,3%
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Dice continúan conversaciones Estados Unidos e Irán en Suiza
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
La Ley 74-25 a la luz de la Constitución
EL 26 de Julio que Moca debe recordar
Qatar informa conversaciones EEUU-Irán en Suiza continúan

