Alcaldía de Bonao reconoce al locutor Santiago -Pito- Acevedo

imagen

BONAO, Monseñor Nouel.- El presentador del presidente Luis Abinader, Santiago Acevedo García, «Pito» recibió dos reconocimientos de la alcaldía de aquí por sus aportes a esta ciudad  y al país durante sus cinco décadas en la locución dominicana.

Pito Acevedo, locutor nacional e internacional, ha sido y sigue siendo un defensor de los reclamos y necesidades de los sectores más vulnerables de la provincia Monseñor Nouel y República Dominicana.

Su vida ha estado preñada de éxitos; logros que no le han hecho cambiar su humildad y cariño por la población que le vio nacer y triunfar en diferentes estaciones radiales del país.

Entre éstas, Radio Bonao, donde dio sus primeros pasos de la mano del locutor Federico Cornelio (fallecido), Radio Clarín, Radio Comercial, Popular, Latina 88 y Canal 105 del Grupo Medrano.

Este carismático profesional de la palabra hablada, ha sido galardonado en varias oportunidades con El Micrófono de Oro, La Espiga de Oro.

Ha obtenido decenas  de placas, trofeos y medallas de instituciones locales, nacionales e internacionales en reconocimiento a su fructífera labor.

Es miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, Acroarte, SNTP, entre otras entidades ligadas a la locución y el periodismo dominicano.

La resolución de los reconocimientos fue sometida por el regidor Odalis Gonzalez del Partido Revolucionario Moderno y aprobada a unanimidad por los miembros de la Sala Capitular.

El homenajeado agradeció las distinciones y sostuvo que continuará trabajando con humildad y cariño por el avance de su pueblo y el país.

La actividad fue presidida por el alcalde, doctor Eberto Núñez, Rosa Batista, presidente de la Sala Capitular, senador Héctor Acosta, y los demás regidores del cabildo local.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios