SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participará en la primera Semana Dominicana en Berlín, Alemania, programada del 11 al 15 de septiembre de 2023.
El evento tiene como objetivo fortalecer los lazos comerciales, culturales y promover las exportaciones dominicanas en el mercado alemán.
Mejía iniciará su viaje la tarde de este jueves, saliendo de Santo Domingo con destino a Madrid, España. Desde allí, tomará otro vuelo que la llevará a Hamburgo, Alemania. A su llegada, se trasladará en tren hasta Berlín, donde será recibida el domingo por el embajador de la República Dominicana en Alemania, Francisco Caraballo.
El martes 12 de septiembre, la alcaldesa participará en un encuentro en la embajada dominicana en Berlín y posteriormente visitará la sala plenaria del Parlamento Alemán. Finalizando el día, asistirá a la Velada Cultural Dominicana que se llevará a cabo en el hotel Waldorf Astoria.
Mejía desempeñará un papel activo en esta semana de promoción comercial y cultural, destacando la importancia de la República Dominicana como un destino atractivo para las inversiones y el comercio exterior.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Reforma policial sin resultados
Estudiantes de RD participarán en programas en Kenia y EE.UU.
La ruta legal de un proyecto inmobiliario (OPINION)
El Cantor del Yaque y Juana Núñez (OPINION)
Maestría japonesa para salvarte en un terremoto
PLD y Fuerza del Pueblo: campaña con esta desgracia (OPINION)
¿Dónde está el programa de gobierno de Abinader? (OPINION)
El verdadero tiguere (OPINION)
La hipótesis de Miami: cuando la geopolítica habla en voz baja


